Mensajes de Madrid enviados por kiko torr:

Para Fernande/Isabel: Me quedo atónita cuando dices que el bautismo es un asesinato infantil, tengo que leer varias veces el mensage, asesinato es quitar la vida, por ejemplo el aborto voluntario, a esto si se le puede dar ese nombre, ademas de los peores por ir scontra seres indefensos, caramba te has pasado, mis hijos estan bautizados, ya mayores no son practicantes, nadie les a presionado son libres de actuar como crean según su criterio.
Para Rosalí;

Este tal Fernando/isabel, es un pobre tonto analfabeto y resentido. Hacerle caso es perder el tiempo.

Un saludo afectuoso Rosalí.
Con todos mis respetos para vos ciudadana, para mi es Vd. muy chevere, y le aclaro que la palabra "chevere" no es ofensiva, todo lo contrario, y si conoceis a al alguna persona Sudamericana, preguntele sobre el sentido de esta palabra, pero no es esta la contestación a su comentario.

Con 7 años en el poder los socialista pretendeis cambiar las cosas, que cambios proponeis, acaso mas paro, mas miseria, mas desigualdades y mas hambre también, grandisima la proposición que nos haceis. Han fabricado ... (ver texto completo)
Desde luego tengo que decirte que no solo no eres un iluminado, ni trifásico ni bifásico, creo que eres un desiluminado. Sabes que en Japón en vez de parar la producción en una huelga, hacen lo contrario, aumentan la producción.