Mensajes de Felipe González enviados por kiko torr:

Has pregonado hasta la saciedad que eres una acerrima socialista. Es facil sacar conclusiones, jajajaj (yo no me escuendo, como vos)
¡Gracias en mi nombre y en el del otro 'blau'. Muy bueno....! Me extraña tu comentario, tú sabes que se les pediran responsabilidades a los gobernantes é incluso a todos los que les votarón, así pués espabila que es posible que no te escapes........ cuidadin.. cuidadin...

Saludos
¡Zapatero y todos los Ministros/as, qué ha tenido en el tiempo que ha estado, y le queda como gobernante. Tendra que responder ante los Tribunales por el 11-M que no se le olvide a nadie...

Saludos
Como es posible que aun no tengas el valor de reconocer que los socialistas, en las dos ocasiones que han gobernado se lo han llevado a sacos y arruinado el pais con unas tasas de paro como nunca habiamos tenido.

Primero fue D. Felipe y ahora tu contertulio el zparo, sugún tus propias palabras, hace pocos minutos acaba de decir la TV que el turismo en Cataluña a tenido un aumento espectacular, no es nada extraordinario, pués es sabido que todos los paises de nuestro entorno a excepción de Grecia, ... (ver texto completo)
Sapillo, tiene razón y supongo que Gladiador te diria lo mismo, es lo qué yo te digo.

Saludos
Sapillo, tiene razón y supongo que Gladiador te diria lo mismo, esot es lo qué yo te digo.

Saludos
Lo que tu deseas, tiene demasiados inventores.
El corazón aparte de bombear la sangre, visto desde el lado humano, es preciso que bobee solidaridad.
Y no redondees la cifra machacona por la derecha, a la que sin duda perteneces, con carnet o sin él. Hay algo que nadie menciona, que a parado, se apunta cualquiera, que no sea menos o jubilado; otra cosa es la realidad.
! Que si hombre que si que hay demasiados! para que alargar este asunto, Expreso mi opinión, Si te molestas un poco miras a tu ... (ver texto completo)
Puedo decirte qué no estoy afiliado a ningún partido ni secta algúna, soy simplemente un espectador de la realidad que tenemos y qué parece ser que tú no ves, es tu problema.
No soy de la borregueria sociata esa que se ha comido todos los brotes verdes, pampoco soy de esa derechona, que dicen los rojos descolorios del pesoe, voto en conciencia y suelo votar a los que no destruyen empleo y siembran de hambre y miseria este nuestra querida españa.
Saludos y que tengas felices fiestas.
Soy socialista porque quiero vivir en un país libre democrático y solidario, un compromiso que me lleva a tener la ambición necesaria para luchar desde un compromiso político a hacerlo realidad.
En este camino recorrido he tenido la oportunidad de conocer a personas integras en un amplio sentido de la palabra, otras no tanto, a estas es mejor dejarlas por el camino, de las primeras he procurado aprender lo mejor.
He compartido con muchos militantes y compañeros de los que aprendí lo fundamental, ... (ver texto completo)
Carajo... carajo... carajo, hey socialista dime en qué país que me voy pá allá ¡oye que como se vive en las nubes? sal de la burbuja por favor, este 'socialismo' a el qué tú pareces que idolatras tiene CINCO MILLONES DE PARADOS, CONTANDO SUS FAMILIARES PODRIA HABLARSE DE UNOS TRECE MILLONES DE COMPATRIOTAS, qué luchan muchos de ellos para comer cada dia, en ese país que tu vives al parecer no hay parados, en España todos estos. Mencionas a el Sueco Olof Palmer, que tiepos aquellos con don Felipin, ... (ver texto completo)