Mensajes de Cataluña enviados por kiko torr:

Estoy hasta las narices de estos políticos catalanes separatistas siempre con la misma historia, les parecerá todavía poco todo lo que le han sacado a ZP, por sus apoyos, que gestionen bien su dinero, y se bajen los sueldos y seguro que tendrán mas dinero para el ciudadano de a pie. Menos lobos señor, diputado. Pagamos nuestros impuestos y de eso vivimos todos y algunos mejor que otros. y me estoy refiriendo a los catalanes. Saludos
Cansados y hasta las narices estamos todos los españoles, é incluyo a una gran mayoria de ciudadanos catalanes, que se sienten tan catalanes como españoles.

Ya es aburrimiento y cabreo tener que escuchar a esos dirigentes manirrotos la cantinela de siempre, ¡España nos roba!.

Estos dirigentes, tontos y engreidos enciman nos chuleán desobedeciendo las leyes y mancillando nuestra enseña nacional y haciendo todo lo qué les viene en gana, sin que el gobierno central tome cartas en el asunto y los ... (ver texto completo)
Es que son ganas de hablar por hablar y no saben el daño que hacen, se puede tener motivo para la crítica ¡pues no faltaba más!, precisamente no sé qué pasa con la SS no estoy informada pero lo poco que se, me parece muy raro lo que están haciendo, repito que no estoy informada, intentare hacerlo.
Un abrazo
Joder elo.. cuando no te interesa hablar de algún tema muy concreto, sueltas tú "muletilla" preferida... "no estoy informada, intentare hacerlo.."

Saludos
Para tí

Qué bonito es Badalona
con sus viejos y sus niños,
con sus hembras y sus hombres,
sus apellidos, sus nombres,
su sexo y su domicilio.

Y su carné de identidad.
... (ver texto completo)
De Joan M. Serrat. yo soy un ex- Barcelones, estuve residiendo ahi casi 50 años de muy pequeñito me llevarón para alla, y me considero tan Catalán como Extremeño.

En la actualidad resido, y ya para siempre en mi querida Extremadura, en Bcn. residí en Horta-Carmelo.

Saludos aranja.
-Don kiko haber si te se va ha pegar el zapaterismo-ilustrado. que tanto defiende
n algunos en este foro. espero y deseo quee no pierdas la cordura de la realidad
en relación a este presidente tan inepto y revanchista que dicen gobernar.
Amigo HISPANIADOR, soy coherente con mis ideas y postulados, mil años pasaran y no cambiare de ideas, ademas tú sabes que los que hemos estado vinculados de alguna manera con el deporte, no probamos una sola gota de alcohol, quiero decir que como no bebo nada de nada, no cambiare de ideas..

Saludos
Hola ciudadana, sepas que de vez en cuando entro en F Común y veo lo que hay y te sigo... Por cierto te envie un 'privado' y de momento no he tenido respuesta, acaso has cambiado tú dirección de correo, estás enfadada por algo conmigo..? dime algo porfá, elo aunque sigues estando en las nubes, (ojito para mi) te sigo queriendo como una buena amiga.

Dime algo ciudadana.. ok

Saludos
Bon dìa KIKO TORR, qué tal!. Hay un dicho que dice,"! es de bien nacido, ser agradecido!", y eso me pasa a mí, que estoy muy agradecida, a la tierra que me acojio a mí, junto a mi familía; mí corazón lo tengo partido, pués son dos amores que siempre iran conmigo. andalucía y catalunya.

Te dire que no he tenido el placer de poder conocer extremadura, pero te dire, que tengo muy buenos amigos de esta región, tanto de Caceres como de Badajoz.! y son gente estupenda!.

He visto como (Pepa 428) se ... (ver texto completo)
Hola MUNDO bon dia.

Gracias, me he levantado y lo primero que hice fué volver a ver la maravilla que me envio PEPI (428) es que mas que una foto, es una panoramica del comienzo de Calella, por ese paseo maritimo entre la via del ferrocarril y la playa, cuantos paseos y algún que otro cafetito en alguno de los chiriguitos de la playa.

Hoy y en este momento, siento la nostalgia de lo que has dejado atrás, fué toda mi vida, toda, cuantos recuerdos se me agolpan en el pecho es estos momentos, se ... (ver texto completo)
kiko torr. te mando una foto de calella. un saludo
Hola buenos dias, PEPI (428).

De verda que no me canso de ver la maravilla de foto que me has enviado, gracias eres un sol.

Que tengas un lindo dia.

Saludos
kiko torr. te mando una foto de calella. un saludo
QUE PANORAMICA Y QUÉ ENFOQUE...! INIMAGINABLE EN BELLEZA Y VISION...!

Saludos
kiko torr. te mando una foto de calella. un saludo
Gracias por tercera vez, no me canso de verla, es una maravilla, no me sale nada más que decirte GRACIAS... MUCHISIMAS GRACIAS, GRACIAS PEPI (428).

SALUDOS
kiko torr. te mando una foto de calella. un saludo
PEPI (428) Estoy boquiabierto y admirado no salgo de mi asombro por la lindeza y maravilla de esta foto, aparte de la emoción que me causa, estoy perplejo por la panoramica y sentido de la vista tan fenomenal que tiene, soy aficionadillo a la fotografia y estoy maravillado.

Si la foto es tuya, te dire que eres una grandisima profesional, porque creo qué esto no lo hace un aficionado, y aparte de eso ganas de hacer cosas lindas, te vuelvo a repetir gracias mil gracias, PEPI (428)

Saludos
kiko torr. te mando una foto de calella. un saludo
Gracias Mil Gracias, PEPI (428) ni te imaginas la alegria que me has dado, se me han saltado las lagrimas, dios mio que alegria, pepi justo cuando bajas la suave pendiente que hay, justo a mano izquierda, un gran letrero amarillo (Galerias del Tresillo) aquello es una zona de apartamentos y se conoce como (apartamentos codina) alla he vivido varios años y alla en Calella vive una de mis hijas, el siguiente pueblo es Pineda de Mar alla viven mis otras dos hijas.

TE REPITO, GRACIAS MIL GRACIAS PEPI (428) CON TODO MI AFECTO.

SALUDOS ... (ver texto completo)
Mil gracias Inés. Eres marvillosa, digo igual que tú, Catalana de adopcción, pero amando a tus raices Andaluzas, al iguál que tú yo me crie en Cataluña todo, toda mi vida se desarollo allá, y todo lo que tengo, poco ó mucho lo logre allá con mucho esfuerzo cierto es.

Me vine para mi tierra Extremadura, y de moemnto acá sigo pero añorando "mi" Cataluña, toda mi falilia, toda la tengo allá y de vez en cunda doy un vuelta si ellos no vienen, yo voy, acá tengo algunos familiares muy lejanos.

Te ... (ver texto completo)
Moltès gracies dona, bon cap de setmanà, bona tarda un petò..... (en Español)

Muchas gracias mujer, buen fin de semana, buenas tardes un beso.....

Saludos
Vale!, y luego dámos un paseo por el puerto, en una de las golondrinas.

un beso, guapa.
Te rogaria, si pudieses una foto de Calella por ejemplo, El Faro, y algo de Pineda de Mar por ejemplo, La Plaza de Las Melias.

Tendria una alegria inmensa, gracias Mundo ó Inés, tanto monta, monta tanto verdad?.

Saludos
Si kiko torr, yo tengo 2 “NIÑAS”de casi 59 la otra de 57 me case muy joven. Cuando hablo con mi marido siempre digo las niñas claro que tengo otros NIÑA y NIÑO, asi que ahora ello son los niños
Tu tienes nietos, porque se les quiere muchisimo, es distinto que los hijos pero es un cariño especial.
Bueno esta es otra clase de politica, la familiar, y en esa estamos mas de acuerdo.
Un cariñoso saludo
P. D. No se si esta foto la habras visto la le he pueto pero como dices bie estoycasi siempre en ... (ver texto completo)
Gracias elo, a ciu le he pedido que te de un a dirección, se pondra en contacto con vos.

Que pases un buen dia con los tuyos

Saludos
Te he dicho en alguna ocasión que estas en las nubes, y que bajes de ellas, bueno pero ahora toca otra cosa.

No he recibido el mensaje de Calella, eso es aparte contestaba a Luz- que decia que para estas fechas iria a Santa Susana y supongo que sabras que esta entre Pineda y Malgrat.

En Pineda viven dos de mis hijas y la otra en Calella, sí son tres chicas, ya no tan chicas, pero por experiencia sabes que nuestras "niñas" aún con 70 años seguiran siendo "niñas", ciu.. estoy ocupadisimo ya te explicare, dime tu algo aúnque sea de otra forma, y si los recibes bien, dimelo.

Dicese; si no puedes con tu enem.... aliate con el, y como veo que no cambias de forma de pensar, así pués sere tú aliado, ¿amigos?

Saludos

P. D para tí con afecto. ... (ver texto completo)
Santa Susana, entre Pineda de Mar y Malgrat, date un paseito por Calella te gustara.

Saludos
Quizás la obra más importante de misericordia es enseñar al que no sabe. Porque aprendiendo gana libertad. Y con la libertad, si le han enseñado bien lo que es, gana dignidad pues sabrá ser sobradamente autosuficiente y no le será necesario vivir como un parásito a costa del sudor y el trabajo de los demás. Ahora bien, si cuando llega a una época de su vida, su corazón está lleno de odio que le han infundido malvados profetas y demagogos, es ya una persona ciega sorda, aunque suelen ser vocinglera, ... (ver texto completo)
A la atención de A. Valhondo Gutiérrez.

Yo tambien me sumo a la petición de, ciudadana, elo y castor para que retires el tema que acabas de públicar, no tiene sentido el plagio que haces.

Gracias.

Saludos
Gladiador, gracias por la noticia que me das, sabia la primera parte, enseguida que tuvo ficha con el Barça, lo primero que le dijerón qué se tenia que quitar la bandera que llevaba en las botas, eso lo sabia porque se público aunque se aireo muy poco ó casi nada, no sabia que se nego con dos cojons, por eso te digo gracias, porque me faltaba conocer la decisión que tomo y me das una gran alegria al decirme esto.
Es un "tio" que como persona me gusta mucho, es sensato y con pocos humos, de 1 al ... (ver texto completo)
Saludos Gladiador, no sabia qué eres periquito, eterno rival de los culés, oye te digo una cosita: soy un poquito del Barça, trabaje dos años en can Barça, mi hermano trabaja allá, puerta 100 invitaciones y pases.
el escudo del Madrid precioso, me encanta, siento "muchisimo" el 1-5, la copa del Rey no se regalara, me gustaria qué se jugara en el Bernabeu...... ja ja ja
Queridisima Leonesa. he estado en Calaluña bastante mà ¡s tiempo que tu, y digo que he estado porque ahora resido en la tierra de las Bellotas, mi tierra. Puedo decirte que no comparto tú opinión, para mi no hay resentimiento contra los catalanes ni tampoco inquina, ademas si el català ¡n te lo hablan despacito lo entiendes perfectamente, creo que estaras de acuerdo conmigo en una cosa importantisima, en cuà ¡lquier reunión que hubieré 5 o mas catalanes y un solo castellano la conversación ... (ver texto completo)