Yo recuerdo, que estabamos todo el año, esperando que llegaran las fiestas, de , "Aquellos maravillosos años"

Yo recuerdo, que estabamos todo el año, esperando que llegaran las fiestas, de
Navidad, mantenias una ilusion viva, por que en esas fechas, suponia el reencuentro de personas, amigos, familiares, y como no, la comida era de primera,
El Pollo de corral, el pavo criado en el campo, los mariscos eran (jamon casero, chorizo, queso y morcilla frita, con unas cortezas de morros y aceitunas caseras,). nos reuniamos toda la familia a cenar la nochebuena, en casa de mis abuelos, Mi abuelo sentado junto a la lumbre, con su botllita de vino de pitarra, (mi abuela, decia no tomes mas, mirale ni caso, hijo dile algo,)
Vamos abuelo, echamos otro?, hoy es nochebuena,
cojiamos la guitarra, pandereta, zambomba, acordeon, etc.... y montabamos el
la fiesta en un momento, nos saliamos con mis hermanos y cuñados por el pueblo y los bares, cantando y tomando unos vinitos, la mayoria de las personas conocidas se unian al grupo, poniamos un fondo y recorriamos todos lo bares,
algunos años, para que fueramos acenar a casa, tenian cerrar lo bares,
Buen ambiente, nos juntabamos los chicos y chicas que estabamos fuera del pueblo
el resto del año, El dia de Navidad, era gracioso, por que habia que estrenar alguna prenda, para ir a misa, (Pantalonaes, camisa, etc...)
Que años........