"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y cuando esta conducta anómala de la que, por supuesto, no participa nuestro héroe, empezó
Foto enviada por Coral


¡Hola, nuevamente a tod@s! ¡Hola Candi! Un placer volver a leerte por aquí. Apreciamos tú compañía. Y toma posesión de este foro, que es el de nuestro pueblin, que también es tuyo. Siempre es agradable compartir una amena charla.
Nanda tiene unas manos especiales para el bordado, labor que ella cuida con mucho esmero, da gusto verla en su salsa y Yoli es la reina del ganchillo, las agujas, la costura, la pintura.... vamos un todo terreno en las bellas artes y que conste que no me mueve el amor ... (ver texto completo)
Yoli: vais a tener que animaros a hacer otro para la Iglesia de Santa María Magdalena, porque me parece que anda ella un poco celosa. ¡Hala ya te he liado! no me des un "cuesco" por lianta...... Jejjejejjejejje. Que ya sabes: contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar.
Y cuando esta conducta anómala de la que, por supuesto, no participa nuestro héroe, empezó a trascender, algunas personas que le querían bien no dejaron de advertir el peligro a que se exponía, pues, sin coemrlo ni beberlo, podría verse enredado con sus contertulios en un grave problema de imprevisibles consecuencias y, por ello, le hicieron ver cuánto le convenía terminar con aquellas amistades.