"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo


Y cómo no tengo mucho tiempo ahí os dejo unas cuantas tapitas a elegir
Feliz domingo para todos
Hay para una boda.
Pillo una croqueta.
Feliz viaje.
Y cómo no tengo mucho tiempo ahí os dejo unas cuantas tapitas a elegir
Feliz domingo para todos
Hoy dejo el vinito pronto que nos vamos a vendimiar a Jaraiz de la Vera unas cuantas cerezas para llevarlas a León.
D. O Bierzo Mencia. Las uvas con las que se elabora este tinto proceden de un viñedo de exposición sur, cuyas vides cuentan con más de 100 años. Se trata de un vino elegante y maduro, con una nariz compleja que llena la copa de recuerdos minerales y mermelada de casís. En boca resulta lleno, sabroso y con taninos maduros, unos atributos que le han llevado a conseguir 96 puntos Parker en esta añada.
Yolanda. ¿Dónde andes?

Buen aperitivo y buen vino.

Un saludo.
Sigo por extremadura Ángel, la semana pasada es que no estaba aquí. El lunes nos vamos a León y estaremos unos días pasaremos allí las fiestas de San Juan, San Pedro ya vermos
Yolanda. ¿Dónde andes?

Buen aperitivo y buen vino.

Un saludo.
y para acompañar un rico jamón de la tierrina. Os dejo la pieza para que cada uno se corte lo que le apetezca
El lunes tiramos para León. Deseando estoy darme un a vueltina por Geras
y para acompañar un rico jamón de la tierrina. Os dejo la pieza para que cada uno se corte lo que le apetezca
El Cepas Viejas 2015 está elaborado por la Bodega Fuentes del Silencio, desde Herreros del Jamuz, León; lleva un coupage de mencía, prieto picudo y garnacha, vendimiadas a mano, fermentando en madera; tras una maceración de dos meses, y ser levemente prensado, pasa por barrica de roble francés un periodo de doce meses. De este vino se elaboran apenas 5000 botellas. Presenta un color rojo picota de capa alta, ribete afresado, lagrima densa y persistente que tinta la copa; fragante en nariz, fruta ... (ver texto completo)
Muy buen día amigos. Mucho calor ya por Extremadura, hace u vinito de la tierrina?
El Cepas Viejas 2015 está elaborado por la Bodega Fuentes del Silencio, desde Herreros del Jamuz, León; lleva un coupage de mencía, prieto picudo y garnacha, vendimiadas a mano, fermentando en madera; tras una maceración de dos meses, y ser levemente prensado, pasa por barrica de roble francés un periodo de doce meses. De este vino se elaboran apenas 5000 botellas. Presenta un color rojo picota de capa alta, ribete afresado, lagrima densa y persistente que tinta la copa; fragante en nariz, fruta roja fresca, flores azules, marcadamente floral, moras, y con la madera muy en segundo plano, una nariz realmente atractiva para un tinto; entrada sutil y fresca, con un punto de vino joven aún, creo que es bueno dejarlo un poco mas de tiempo en la vinoteca, cuerpo medio, cremoso, no demasiado persistente pero si elegante, y muy justo de acidez.
Saludos enrrique y buen provecho
Buenas tardes Yolanda, pues la vista y el celebro en que no lo comas también hace placer claro esta si el vientre no esta muy vacío y ahora es verdad que no en todas las partes pueden decir que hay lo suficiente para todos, pero eso siempre a sido así y continuara, mientras que exista la avaricia y el egoísmo, que pases una feliz tarde un saludo Enrrique
Hola buenos días, con esas tapitas y esos vinos pues se revoluciona el vientre, y es que al celebro no se le puede engañar y en seguida se pone a dar ordenes como si ya estuvieras en gente de ellas, saludos Enrique
Saludos enrrique y buen provecho
Yolanda. Toro es una población muy bonita y con mucha historia por delante.

El vino de Toro que tomaste, era muy "grueso". Al día de hoy esos vinos han sufrido un cambio espectacular.
Seguramente sí que han cambiado Ángel porque ya no lo hemos vuelto a encontrar
Y para acompañar nada mejor que un exquisito pulpo a la gallega
Qué rico por diooos! se me hace la boca agua jjajajajja
La Ribeira Sacra es una zona que comprende las riberas de los ríos Cabe, Sil y Miño, en la zona sur de la provincia de Lugo y el norte de la provincia de Orense, en Galicia, España.
El topónimo "Ribeira Sacra" podría proceder de la Edad Media y, en un principio, se pensó que el origen de su denominación estaría en el latín "Rivoira Sacrata" y que podría responder a la gran cantidad de monasterios y templos ubicados en los monumentales cañones y escarpadas laderas que jalonan la zona. Actualmente se pueden visitar 18 monasterios en los que cabe destacar el recientemente creado Parador de San Estevo de Ribas de Sil, en el Ayuntamiento de Nogueira de Ramuín (Orense), y el de Monforte de Lemos (la mayor parte del tramo del Cañón discurre en el concello de Pantón en la provincia de Lugo).