"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y ya que estamos hablando de tartas, esta se la dedico a nuestro amigo Jesús
Foto enviada por yoli


¡Anamaríaaaaaaaa! ande andas hoy jodiaaaaaa!
Quie si te faltan manzanas, acabo de coger cinco cubos enormes de un solo manzano, y aún quedan como dos; en otro cogí otros tantos. Y como de rtesulta que esta mi familia es una "sosona," (prefieren pasteles que yo llamo descafeinados) Pues la viejecita que visitamos, es obsequida con la fruta que sobra... Y otros. Solo la nieta pe ha pedido le descolgara unos racimos, de las parras: están en bolsas, como unos100 y otros tantos ya colgados en el sotano. Una de las parras es una uva roja y sin pipos, ... (ver texto completo)
Buenas tardes y tan tardes:
Yoliiiiiiiiiiiiiii, ya se le ha quemauuu la manzana ¡Pues que me han liauuu, y se me ha hechado la noche encima.
No tengo tiempo para más, así que hasta el lunes que mañana descansamos.
Hoy escuché lo del chocolate, la verdad que adelgazar no adelgaza, pero destruye la grasa corporal-mí no entender-, o nos quedamos tipo fino comiendo chocolate o le damos al churro directamente, qué cosas investigan más raras.
Que es tarde y no me da el tiempo para pensar, así que hasta ... (ver texto completo)
¡Que nooooo ¡que la tengo vigilada, ya está doradita pero aún le queda un ratillo
Hoy ha sido como la visita del médico... y hablando de médicos....
Mis anginas mucho mejor, claro que con el chute de antibióticos que les he metido no me extraña
Pues hala, que tengas un buen finde y que comas muchas castañas.... además de otras cosas claro.
Besos y que usted lo pase bien
Buenas tardes..... ya casi noches a todos
Pues andaba yo liada preparando una tarta de manzana que acabo de meter en el horno, a ver si ni me distraigo y me se quema que con esta anduve cerca
Buenas tardes y tan tardes:
Yoliiiiiiiiiiiiiii, ya se le ha quemauuu la manzana ¡Pues que me han liauuu, y se me ha hechado la noche encima.
No tengo tiempo para más, así que hasta el lunes que mañana descansamos.
Hoy escuché lo del chocolate, la verdad que adelgazar no adelgaza, pero destruye la grasa corporal-mí no entender-, o nos quedamos tipo fino comiendo chocolate o le damos al churro directamente, qué cosas investigan más raras.
Que es tarde y no me da el tiempo para pensar, así que hasta ... (ver texto completo)
Buenas tardes..... ya casi noches a todos
Pues andaba yo liada preparando una tarta de manzana que acabo de meter en el horno, a ver si ni me distraigo y me se quema que con esta anduve cerca
¡Anamaríaaaaaaaa! ande andas hoy jodiaaaaaa!
Buenas tardes..... ya casi noches a todos
Pues andaba yo liada preparando una tarta de manzana que acabo de meter en el horno, a ver si ni me distraigo y me se quema que con esta anduve cerca
Y ya que estamos hablando de tartas, esta se la dedico a nuestro amigo Jesús
¡Hala Jesús toma un trocito y feliz cumpleaños!