"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

La variedad de empanadas que habia, no sabias cual escoger... al final me decanté por la de
Foto enviada por Naye.


Muy bonito el reportaje Naye, ¡madre mía, estas empanadas están diciendo... ¡cooomeme! jajjajaaa, seguro que te estás poniendo las botas jodia! quien las pillara ahora para la merienda
Yoli, jajajaja, de ponerme las botas, comiendo empanada, nada de nada... ya sabes... un poquito para probar y se acabó, ¡que más quisiera yo....! pero ya sabes que tengo que cumplir a rajatabla lo de las comidas... ¡a veces si voy a una cafeteria y hay tortilla de patatas, no me resisto a un pinchín... pero nada más... La que sobró se la dí a mi cuñada. Mejor, porque ojos que no ven, estómago agradecido...
La variedad de empanadas que habia, no sabias cual escoger... al final me decanté por la de morcilla y manzana, y por la de jamón york, queso y piña...
ya las probé en casa, pero solo un trocito de cada.... ¡ummmm, bocato di cardinale!
Muy bonito el reportaje Naye, ¡madre mía, estas empanadas están diciendo... ¡cooomeme! jajjajaaa, seguro que te estás poniendo las botas jodia! quien las pillara ahora para la merienda
La variedad de empanadas que habia, no sabias cual escoger... al final me decanté por la de morcilla y manzana, y por la de jamón york, queso y piña...
ya las probé en casa, pero solo un trocito de cada.... ¡ummmm, bocato di cardinale!