"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Bueno, te perdono, éste es más discretito, lo llevarás a la fiesta de agosto verdad? Me
Foto enviada por anamaria


A yoli hay que cambiarle el vestido, este en blanco y negro no gusta nada, A naye habrá que cambiarle la tarjeta de memoria-PARECE QUE LA ESTÁ APORREANDO CON EL PICO-y a tí, Coral ya te vale-Acaba el cuentoooooooooo, si no, no empieces-TE ESTÁS DURMIENDO EN LOS LAURELES-
Y hablando de moda, me estoy haciendo una chaqueta (otra) de ganchilo que me está quedando moniiiiisima. Bueno es una chaqueta sin mangas, (¿se dice chaleco?) cuando vaya os voy a hacer un pase de modelitos que vais a flipar en colores
Jajajajajjajaja. Tardo a propósito, para darle emoción, y además: "a mi plin" que ya me se el final jajajajajjaja.
Hola chicas, buenas tardes, ¿no os sobrará un poquillo de fresco por esos lares y me lo enviáis? estoy asaita, ando preparando la maleta y me da una grima meter cosas de abrigo con la caló que hace por aquí.....
A yoli hay que cambiarle el vestido, este en blanco y negro no gusta nada, A naye habrá que cambiarle la tarjeta de memoria-PARECE QUE LA ESTÁ APORREANDO CON EL PICO-y a tí, Coral ya te vale-Acaba el cuentoooooooooo, si no, no empieces-TE ESTÁS DURMIENDO EN LOS LAURELES-
Jajajajajjajaja. Tardo a propósito, para darle emoción, y además: "a mi plin" que ya me se el final jajajajajjaja.
Ya me parcía a mí que a-A PALABRAS NECIAS OÍDOS SORDOS-habrá que comprar un sonotone, o una Bubufela, para que nos escuchen de una put........ vez-
A yoli hay que cambiarle el vestido, este en blanco y negro no gusta nada, A naye habrá que cambiarle la tarjeta de memoria-PARECE QUE LA ESTÁ APORREANDO CON EL PICO-y a tí, Coral ya te vale-Acaba el cuentoooooooooo, si no, no empieces-TE ESTÁS DURMIENDO EN LOS LAURELES-
Bueno, te perdono, éste es más discretito, lo llevarás a la fiesta de agosto verdad? Me gustaría veros a todos/as con esa alegría.........
¡Qué dices! este es más para mis labores, ya sabes, en un bolsillo el trapo del polvo y en el otro la cajetilla de tabaco..... que sustituye al chupete que normalmente lleva la pitufa
Bueno, te perdono, éste es más discretito, lo llevarás a la fiesta de agosto verdad? Me gustaría veros a todos/as con esa alegría.........