"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Feliz descanso para todos Buenas noches y hasta mañana Besos
Foto enviada por yoli


Y para despedirme os dejo algo que me llego vía correo y que me ha hecho mucha gracia. Hay que ver la gente como discurre.

"Año 1977 el Betis gana la copa y muere el Papa.
Año 2005 el Betis gana la copa se mete en champions y se muere el Papa
Año 2013 el Betis pelea por entrar en champions.... El Papa dimite no vaya a ser que el Betis entre en champions y tuviera que morirse"

Buenas noches y hasta mañana
Besos a todos
Pues hala, feliz descanso para todos y buenas noches
Era querida era, que el tiempo no pasa en balde y los años hacen muchos destrozos jajjjaajaa pero en fin a cambio hay otras compensaciones
Bueno, mañana pondré alguna más que fueron unos cuantos años de disfraces
Ya va siendo hora de retirarse
Feliz descanso y hasta mañana
Besines
Veo que la gente anda atareada, así que me las piro a descansar. Jope, tenían que eliminar del mapa los lunes. Hasta mañana... y mejor.
Pues sí, al menos yo esta tarde noche la he tenido mu ocupada, a ver si mañana dispongo de un poco más de tiempo
Besos y buenas noches, feliz descanso
Bueno, y por hoy nada mas. Con la penita de no haber podido estar hoy en el Auditorio de León me voy a la cama.
Feliz descanso para todos y hasta mañana
En fin, que me lo he pasado pipa viendo a Santiago Segura imitando a Rafaela Carrá, el domingo por la mañana lo repiten, os lo recomiendo jjaajjjaaaja son geniales.

Y por hoy nada más, feliz descanso y hasta mañana
Buenas noches
Y después de darle un poco al coco me voy a dormir
Feliz descanso para todos
Buenas noches
Buenos dias y frios. El aire que sopla y de lo lindo no cabe duda que viene del pueblín ¿ahí no te llega? Pues que suerte, aquí desde ayer está,... que no veas, los contenedores por la calle se te vienen encima si te descuidas, y el aire es de nieve. Con éste panorama ni paseo ni nada salir lo justo y vale.
ánimo a dejar el cigarro ya ves lo que cuenta el amigo Juan, todo es proponérselo, cuando te levantes por la mañana piensa---hoy solo tres-- y se valiente, al toro por los cuernos,... vamos piensa ... (ver texto completo)
¡Hola pilar buenos días guapa! Pues no, por aquí no llega el temporal, tenemos un estupendo día de sol, fresquito pero ni una nube en el cielo.
En cuanto al tabaco.... bueno, estamos en ello, a ver si de verdad tengo fuerza de voluntad y lo dejo que ya va siendo hora.
Un abrazo y otro para nuestro patriarca
Pues no se Juan, a lo mejor se puso a nevar y tuvo que salir pitando antes de que se hiciera de noche y se le cerrara la carretera, tiene 25 Km. hasta el pueblin y algunos tramos con muchas curvas y muchas cuestas. En fin ya nos contará mañana pero por lo que he visto en el telediario estaba nevando bastante y si deja de nevar y hiela peor todavía
Buenas noches y hasta mañana, feliz descanso
Buenos dias y frios. El aire que sopla y de lo lindo no cabe duda que viene del pueblín ¿ahí no te llega? Pues que suerte, aquí desde ayer está,... que no veas, los contenedores por la calle se te vienen encima si te descuidas, y el aire es de nieve. Con éste panorama ni paseo ni nada salir lo justo y vale.
ánimo a dejar el cigarro ya ves lo que cuenta el amigo Juan, todo es proponérselo, cuando te levantes por la mañana piensa---hoy solo tres-- y se valiente, al toro por los cuernos,... vamos piensa ... (ver texto completo)
Pues no se Juan, a lo mejor se puso a nevar y tuvo que salir pitando antes de que se hiciera de noche y se le cerrara la carretera, tiene 25 Km. hasta el pueblin y algunos tramos con muchas curvas y muchas cuestas. En fin ya nos contará mañana pero por lo que he visto en el telediario estaba nevando bastante y si deja de nevar y hiela peor todavía
Buenas noches y hasta mañana, feliz descanso
Pues hala, que me voy a la cama, ya será hasta mañana
Feliz descaso para todos
Besos
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. Seamos positivos y esperemos que el granizo no nos jo.... la cosecha
Buenas noches Juan.
Feliz descanso para todos y hasta mañana
En fin, y por hoy yo también me retiro
Feliz descanso para todos y hasta mañana
Por cierto Juan, las tostadas de pan frito muy buenas, para repetir vamos!
Garcias por la recomendación
Y ya será hasta mañana
Feliz descanso a todos
-Para Coral+Yoli y Yoli+Coral, por orden alfabético. Bonita estampa. Hoy con bastante cabreo-POR LO QUE SEA-qué más da. Mañana a ver si hay un poco de relax, y no de curre si no de "CABREO". Y es que como me lance no paro y ya es tarde. Yoli, se te sane pronto el bracín, y que no se pase tu cuñaaaaaaaa-SERÁ JOÍA.... Sana sana culito de rana si no sanas hoy, sanarás mañana. "POS" Hasta más leer y mejor. SALUD Y BUENAS NOCHES.
Bueno guapa que a ver si se te pasa el cabreo que no merece la pena.
Mi bracín dolorido, no se yo si no será peor el remedio que la enfermedad. En fin supongo que mi nuera sabe lo que hace, confiemos en su profesionalidad.
Besos a todos y feliz descanso
Hasta mañana