"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Yoliiii, ya te contesté con lo de las patatinas, fíjate el puente de San Froilán-YA LLOVIÓ-y
Foto enviada por anamaria


Veo que la gente anda atareada, así que me las piro a descansar. Jope, tenían que eliminar del mapa los lunes. Hasta mañana... y mejor.
-Un día de estos lo hago, ya tomo nota, aunque se me va a poner el pellejo como a este pobrecito perrín. Patata?, piñones, almendras. Pues usted D. Juan Marquez no creo los coma mucho, por las foticas que nos coloca está un poco "COMO SE SUELE DECIR-LA RADRIOGRAFÍA DE UN SILBIDO-
-Jope y las yemas y las claras, pa haberse..........
-Y hasta aquí he llegado. El lunes nos leemos y más y mejor. A las buenas noches y mejor FINDE.
Yoliiii, ya te contesté con lo de las patatinas, fíjate el puente de San Froilán-YA LLOVIÓ-y no me leiste, será Joía? Bueno pues fue un éxito, aunque yo cuando cocino me empacho, y las probé sólo un poquitín.
Hala chicos/as ta mañana y salud.
¡Un momento! que si lo leí, pero solo me decías que las habías hecho, no el resultado
Ta mañana guapa
Yoliiii, ya te contesté con lo de las patatinas, fíjate el puente de San Froilán-YA LLOVIÓ-y no me leiste, será Joía? Bueno pues fue un éxito, aunque yo cuando cocino me empacho, y las probé sólo un poquitín.
Hala chicos/as ta mañana y salud.