"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Buenas tardes fermosa. Ando liada con la plancha, de momento he dejado en ello a esta linda
Foto enviada por yoli


Buenas tardes fermosa. Ando liada con la plancha, de momento he dejado en ello a esta linda gatita mientras me echo un cigarrín pero no me fío mucho, que el otro día me quemó una camisa de mi Santo. En cuanto termine vengo
Hasta luego
¿Sabías, yoli, que mi pueblo visto desde lka vega del Tajuña, se diría que está en un cerro? De hecho se le nombra "cerro" cuando la realidad es que está situado, en una espacie de balcón, asomado a la veja, y que en realidad es que esta situado en una llanura, de donde surgen algunos valles, y honda vega en esa parte. Veja que se suaviza mientras el río camina al encuentro del Henares, para poco después, desembocar en el Tajo.
Pero lo que quería señalar es la palabra que pronuncias: FERMOSA. VAL FERMOSO SE LLAMA MI PUEBLO, O lo que es igual: VALLE HERMOSO.
! Que pases un feliz día! ... (ver texto completo)
-Yoliiiiiiiiiiiiii, me parece a mí que huelo a chamusquina, no se, no se, la gata igual estaba camuflada y te ha birlao la cartera. Tiene un mirar de no se qué, que.. "Qué se yo",. Vigílala de cerca mientras yo me voy a la piltra. Ayer "ANDÉ" un poco joía, creo fue el frío y hoy "VA, QUE VA". Aquí os dejo por hoy, mañana más y mejor. Abrazos.......
Pues hala, que te mejores guapa, yo voy a seguir con la chaqueta a ver si la termino de una puñetera vez
Besitos y hasta mañana
Cuídate
Buenas tardes fermosa. Ando liada con la plancha, de momento he dejado en ello a esta linda gatita mientras me echo un cigarrín pero no me fío mucho, que el otro día me quemó una camisa de mi Santo. En cuanto termine vengo
Hasta luego
-Yoliiiiiiiiiiiiii, me parece a mí que huelo a chamusquina, no se, no se, la gata igual estaba camuflada y te ha birlao la cartera. Tiene un mirar de no se qué, que.. "Qué se yo",. Vigílala de cerca mientras yo me voy a la piltra. Ayer "ANDÉ" un poco joía, creo fue el frío y hoy "VA, QUE VA". Aquí os dejo por hoy, mañana más y mejor. Abrazos.......
Buenas tardes fermosa. Ando liada con la plancha, de momento he dejado en ello a esta linda gatita mientras me echo un cigarrín pero no me fío mucho, que el otro día me quemó una camisa de mi Santo. En cuanto termine vengo
Hasta luego