"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Jjajajajajjajaj. ¡AMEN!
Foto enviada por Coral


JAJAJAJJAJAAJAJJJ. Y va y se atreve a decir que es una careta..... Lo que es, es un careto jajjajajajja.
Buenas tardes amigos/as, estaba buscando una fotica y salió ésta.-Anda andará D. Juan que nos ha abandonado, pues se le echa de menos OIGA. Un saludo para por si nos lee.
-Guapa, guapa, y guapa...... menudo muslamen. Los tacones no se ven pero se oyen. Creo que el lobo cogió billete para las Antártidas y no ha vuelto. Será posible? que pinta tiene nuestro D. Juan. Así no se liga ni en el metro. El lobo, envió un correo electrónico comentando-MI NO SABER NADA DE BADALONA, NI ZARZA, NI ESPaÑA NI NA DE NA. Esperen por respuesta que el lobo muriose, y Caperucita fue tan solo una pesadilla.
POSDATA.-No me busqueN, que no me van a encontrar. Hasta Paco Lobatón ha dejado ... (ver texto completo)
Aquí toy, que he vuelto. Y con lo que me he encontrado.... jajajajajajjajajja Anamaría tú para radiar un partido de fútbol, seguro, que no tendrías precio jajajajjajaja. ¡AHÍ QUEDÓ ESO! Aunque la fotica en cuestión, y su protagonista, merecer, se merece eso y mucho más jajajajajajaja.
Jajjajjajaaa esta sigue por la otra galaxia, será posible....
Será mejor que la esperemos o que le mandemos un taxi
-Heyyyyyyyyyyy, no te largues cacho, cacho, que "Entuvía", no me he metido de lleno con "VOS", pérate un poquínnnnnnnnnn.
Jajjajjajaaa esta sigue por la otra galaxia, será posible....
Jjajajajajjajaj. ¡AMEN!
-Heyyyyyyyyyyy, no te largues cacho, cacho, que "Entuvía", no me he metido de lleno con "VOS", pérate un poquínnnnnnnnnn.
Con todos mis respetos ehhhhh! Que está graciosísimo. No se me vaya usted a enfadar......
¡Chic@@@@@@@@@@@ssss! Me tengo que retirar. ¡Que penaaaaaaaaa! pero ¡ay, ay, ay, esto es lo que hay!
¡Qué jodia! y se va sin comentar nada de mi "hurí del paraíso", te tendré presente en mis oraciones oiga
JAJAJAJJAJAAJAJJJ. Y va y se atreve a decir que es una careta..... Lo que es, es un careto jajjajajajja.
Con todos mis respetos ehhhhh! Que está graciosísimo. No se me vaya usted a enfadar......
¡Chic@@@@@@@@@@@ssss! Me tengo que retirar. ¡Que penaaaaaaaaa! pero ¡ay, ay, ay, esto es lo que hay!
JAJAJAJJAJAAJAJJJ. Y va y se atreve a decir que es una careta..... Lo que es, es un careto jajjajajajja.
¡Juaaaaaaaaan, ¡ven acá p'cá! que ya no nos reímos más, pero que conste que nos has arreglao la tarde
Huyyyyy que buenooooo! si no fuera por estos ratos....... Gracias compañero
¡Hola sobri! jajjajjaaj ¡anda que..... Oye Juan este/a eres tú? jjajajajajaa lo que más me gusta son la medias, ¡insuperables oiga!
¡Juaaaaaaaaan, ¡ven acá p'cá! que ya no nos reímos más, pero que conste que nos has arreglao la tarde
Jjajajajajjajaj. ¡AMEN!
¡Hola sobri! jajjajjaaj ¡anda que..... Oye Juan este/a eres tú? jjajajajajaa lo que más me gusta son la medias, ¡insuperables oiga!
Jjajajajajjajaj. ¡AMEN!