"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

-Lo dicho: Ver imagen, más y mejor. Buen finde-hasta el lunes, y sobre todo SALUD. Y si nieva
Foto enviada por anamaria


Buenas tardes, por decir alguna cosilla:
Porque son malas de verdad, Lunes, dolor de cabeza, día triste, gris, frío, lluvión etc...
Así que me tendré que levantar el ánimo yo solita... si cuela ¡
Buenas tardes fermosa, buenas tardes a todos
Pues sí que empezamos bien la semana, claro que el tiempo tampoco acompaña. Por aquí hoy amaneció muy nublado de hecho llovió de noche pero la tarde se ha quedado bastante buena con solecito y todo
Buenas tardes, por decir alguna cosilla:
Porque son malas de verdad, Lunes, dolor de cabeza, día triste, gris, frío, lluvión etc...
Así que me tendré que levantar el ánimo yo solita... si cuela ¡
Buenas Pilar, siento lo del catarrín pero es lo que hay con "MESEJANTES TEMPERATURAS", ayer me enfundé en la cama a las 11,30 y sólo para entrar en calor. Menudo día, se colaba el viruji hasta por las costuras. Y de momento seguimos igual. Lo dicho ánimo y a curar el resfriado con un buen fervido-TINTORRO, AZÚCAR, CALIENTE, CALIENTE- y a sudar. Un abrazo.
Pues por aquí hace frió pero no exagerado, mientras hay sol se está estupendamente lo malo es cuando se quita pero para entonces yo en casina que se está calentito, de todos modos tampoco debe de ser para tanto porque la plaza está llena de niños jugando
Anamaria no contesta, pero tranqui que estoy yo. Mas sosa que una patata sin sal, pero por lo menos hago bulto, y.... menudo bulto.
Fria y fea la tarde, como todo el dia, ésto no cambia, yo que no paro en casa paso más frio que una mona, me he pillado un soberano catarro, y se vé que lo trato bien que no se marcha.
Voy a ver que me cuenta Natalia, hasta luego. Pilar.
Buenas Pilar, siento lo del catarrín pero es lo que hay con "MESEJANTES TEMPERATURAS", ayer me enfundé en la cama a las 11,30 y sólo para entrar en calor. Menudo día, se colaba el viruji hasta por las costuras. Y de momento seguimos igual. Lo dicho ánimo y a curar el resfriado con un buen fervido-TINTORRO, AZÚCAR, CALIENTE, CALIENTE- y a sudar. Un abrazo.
Pues arriba, arriba-ÁNDALE, ÁNDALE-
-Lo dicho: Ver imagen, más y mejor. Buen finde-hasta el lunes, y sobre todo SALUD. Y si nieva pues que nieve... Abrazosssssssssss que estamos en rebajas.
Hasta el lunes guapa, que usted lo pase bien
Un besín
-Lo dicho: Ver imagen, más y mejor. Buen finde-hasta el lunes, y sobre todo SALUD. Y si nieva pues que nieve... Abrazosssssssssss que estamos en rebajas.