"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

MORLAESCULTURAS: Primer Premio en la Feria de Artesanía Aragonesa (Zaragoza del 1 al 9 de
Foto enviada por yoli


MORLAESCULTURAS: Primer Premio en la Feria de Artesanía Aragonesa (Zaragoza del 1 al 9 de diciembre)

La escultura Moby Dick de nuestro paisano José María Morla gana el primer premio en la Feria de Artesanía Aragonesa (Zaragoza)

Nuestra más sincera felicitación Jose María. Guardo como un tesoro, y está expuesta en un lugar preferente de mi salón, la preciosa figura "En Babia" que tuviste a bien regalarme. Un abrazo muy grande amigo.
-Buenas tardes amigos:
Mi enhorabuena también para nuestro paisano Canaliense José María Morla. Ni idea de estas cualidades de nuestros vecinos, pero sin querer hacer la pelota a nadie-NO ME VA-aunque no entiendo, hay que reconocer el mérito. Y dices tú Yoli, tienes esa escultura en casa?. No te he entendido muy bien. Luego si puedes lo explicas. No recuerdo mucho a José María, pero es clavadito, clavadito a sus hermanos.
MORLAESCULTURAS: Primer Premio en la Feria de Artesanía Aragonesa (Zaragoza del 1 al 9 de diciembre)

La escultura Moby Dick de nuestro paisano José María Morla gana el primer premio en la Feria de Artesanía Aragonesa (Zaragoza)

Nuestra más sincera felicitación Jose María. Guardo como un tesoro, y está expuesta en un lugar preferente de mi salón, la preciosa figura "En Babia" que tuviste a bien regalarme. Un abrazo muy grande amigo.