"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Esta es guay, jjajajajaja me encanta
Foto enviada por yoli


-Pos vale, se parece al indignao que estuvo hace un par de años por el pueblín. La verdad-MI NO PODER OPINAR-no entiendo na, de na-OJO SIN QUITARLE EL MÉRITO-que lo tiene. Y digo yo-ALGUIEN RECONOCE SU MÉRITO?-porque esa es otra, que te escabezas y te escabezas, y al final pierdes tiempo y dinero. Y se trabaja para sacar unas perrillas. Quién le iba a decir a Picaso, con esos ojos todos moraos y rebiriaos que iba a llegar donde llegó, o bien a Dalí, con todo lo suyo... Aunque espero que a nuestro ... (ver texto completo)
¡Hola hola! si que tiene mucho mérito y reconocido porque tiene varios premios
Pues a mi me encantan, el trabajar el bronce con ese arte es de valorar y mucho
Esta es guay, jjajajajaja me encanta
-Pos vale, se parece al indignao que estuvo hace un par de años por el pueblín. La verdad-MI NO PODER OPINAR-no entiendo na, de na-OJO SIN QUITARLE EL MÉRITO-que lo tiene. Y digo yo-ALGUIEN RECONOCE SU MÉRITO?-porque esa es otra, que te escabezas y te escabezas, y al final pierdes tiempo y dinero. Y se trabaja para sacar unas perrillas. Quién le iba a decir a Picaso, con esos ojos todos moraos y rebiriaos que iba a llegar donde llegó, o bien a Dalí, con todo lo suyo... Aunque espero que a nuestro vecino de Canales, Sñr Morla le den lo que se merece cuando lo está disfrutando, no cuando no pueda. UN ABRAZO PARA ELLOS, SIRVA DE PASO. ... (ver texto completo)
Esta es guay, jjajajajaja me encanta