"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Pues vale, que me las piro-MUCHA PRISA TENGO HOY-os iba a contar una historia, pero no va más
Foto enviada por anamaria


Pues vale, que me las piro-MUCHA PRISA TENGO HOY-os iba a contar una historia, pero no va más. Os coloco esta fotica porque "hoy vi una cigüeña", sólo una y muy blanquina, en el cruce de Carbajal con Lorenzana. RARO, RARO, Pasar buen fin de semana, y el lunes más y mejor-BESOS-A repartir.
-Pues igual tienes razón Yoli, que era una garza, me lo comentó un vecino-Y YO TODA ENFADAAAAAA,-Le contesté:.. no voy a saber qué es una garza ó una cigüeña? Igual tenía razón y toooooooo. Bueno como él no la vio pues que se quede con la duda. Y es que es raro, raro, tan blanquina, toda espigada ella, sola, y encima a primeros de Diciembre. Por cierto, las cigüeñas negras vienen de África o de Sevilla, aquí no las hay, pero hiecieron un comentario sobre ellas el día de la Garza o lo que fuera. Son ... (ver texto completo)
Pues vale, que me las piro-MUCHA PRISA TENGO HOY-os iba a contar una historia, pero no va más. Os coloco esta fotica porque "hoy vi una cigüeña", sólo una y muy blanquina, en el cruce de Carbajal con Lorenzana. RARO, RARO, Pasar buen fin de semana, y el lunes más y mejor-BESOS-A repartir.
Hasta el lunes guapa, ya estaba yo pensando que había empeorado tu catarro
Oye estás segura que era una cigüeña? porque tan blanquita a mi más bien me parece una garza, raro raro si señora.
Me dice Fernanda que por La Robla llueve a mares así que ten cuidadin con la carretera
Feliz finde
Un besín
Pues vale, que me las piro-MUCHA PRISA TENGO HOY-os iba a contar una historia, pero no va más. Os coloco esta fotica porque "hoy vi una cigüeña", sólo una y muy blanquina, en el cruce de Carbajal con Lorenzana. RARO, RARO, Pasar buen fin de semana, y el lunes más y mejor-BESOS-A repartir.