"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y con estas Gerberas mis flores preferidas quiero felicitar a Mª Jesús y a Lili
Foto enviada por yoli


-Muy bonitas las gerberás, no me extraña sean tus flores preferidas. Igual te recuerdan a Geras, con sus choricines, lomines, jamoncitos, salchichonicos... ETC
-Huy ¡pero qué mala malísima soy.
PUES ESO: mis queridos amigos, que hoy no me da la gana de dar placer a oídos sordos... muy crecidos en corruptelas, y si andar: caminar, por serderos y rís de amor, y tal vez la encuentre y le corte una flor.

CUANDO ESTABA...
Cuando cantaba el agua del vado
entre piedras y amor murmuraba,
cuando entonces en el hueco de mis manos
cobijaba su cara
porque cerca del remanso
un instante antes una flor cortara
para ella.. y cantaron mil pájaros ... (ver texto completo)
-Muy bonitas las gerberás, no me extraña sean tus flores preferidas. Igual te recuerdan a Geras, con sus choricines, lomines, jamoncitos, salchichonicos... ETC
-Huy ¡pero qué mala malísima soy.
jjajajajja ¡Será prosaica la tía! aunque lo de los chorizines y los jamones de Geras no hay que dejarlos de lado, que no veas como adornan y te alegran la vida, y si no díselo a mis hijos que me mandaron un poco de todo para Navidad y dieron buena cuenta de todo ello, el pobre jamón se quedó en puro hueso jajjajaja. Si es que me comen de bien....
Y con estas Gerberas mis flores preferidas quiero felicitar a Mª Jesús y a Lili.
¡FELICIDADES PRECIOSAS! Desde Navalmoral besos a las dos deseándoos lo mejor para hoy y todo el resto del año
-Muy bonitas las gerberás, no me extraña sean tus flores preferidas. Igual te recuerdan a Geras, con sus choricines, lomines, jamoncitos, salchichonicos... ETC
-Huy ¡pero qué mala malísima soy.
Y con estas Gerberas mis flores preferidas quiero felicitar a Mª Jesús y a Lili.
¡FELICIDADES PRECIOSAS! Desde Navalmoral besos a las dos deseándoos lo mejor para hoy y todo el resto del año