"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Gracias guapa, si ya me parecía a mi que mantequilla no llevaban
Foto enviada por yoli


Yoli que maravilla de orquídea es preciosa, yo tengo una con tres flores abiertas pero es la mas fea que tengo, era amarillenta con pintas oscuras y ha salido lisa, tiene trece o catorce capullos, la otra es mas bonita es blanca pero va mas atrasada también tendrá muchos capullos
Un besin
¡Hola hermanita! Pues sí que es muy agradecida (la orquídea digo), creí que con la poda me la había cargado pero como puedes ver ahí está toda florida ella, por cierto que también tengo florida la hoya, no parece el tiempo de floración pero esta galería mía es como un invernadero y las plantitas se piensan que están siempre en primavera
Un besin
Gracias guapa, si ya me parecía a mi que mantequilla no llevaban.
Las azucenas preciosas, mira ya me volvió a florecer la orquídea, está preciosa y aún tiene algunas sin abrir
Hola Sña Elo, pues va a ser que los capullos mientras más lejos mejor. Que es lo que abundan últimamente. A veces las flores cambian de chaqueta o bien de colores según les apetezca, no se por qué. LA NATURALEZA, quizás para que no nos cansemos de ver siempre lo mismo dan sorpresas. Un saludo.
Gracias guapa, si ya me parecía a mi que mantequilla no llevaban.
Las azucenas preciosas, mira ya me volvió a florecer la orquídea, está preciosa y aún tiene algunas sin abrir
Yoli que maravilla de orquídea es preciosa, yo tengo una con tres flores abiertas pero es la mas fea que tengo, era amarillenta con pintas oscuras y ha salido lisa, tiene trece o catorce capullos, la otra es mas bonita es blanca pero va mas atrasada también tendrá muchos capullos
Un besin
Gracias guapa, si ya me parecía a mi que mantequilla no llevaban.
Las azucenas preciosas, mira ya me volvió a florecer la orquídea, está preciosa y aún tiene algunas sin abrir
Y pasando página, que es lo que queda, -EL DÍA A DÍA-, es una orquídea guapa de verdad. La poda que la diste igual la vino bien. La mia ya se esmochó del todo a ver si recupera en primavera.
Gracias guapa, si ya me parecía a mi que mantequilla no llevaban.
Las azucenas preciosas, mira ya me volvió a florecer la orquídea, está preciosa y aún tiene algunas sin abrir