"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Jajjajaajja pero vamos a ver, tu quieres ir de rociera o de las que cantan saetas por Semana
Foto enviada por yoli


Jajjajaajja pero vamos a ver, tu quieres ir de rociera o de las que cantan saetas por Semana Santa porque lo de la peineta..... que me tiene desconcertada oiga, claro que lo de los flecos de Salome me tiene aún más desconcertada, a ver si nos aclaramos con el modelito mire usté
Jope Dª Yoli, pues tiene usted razón-ESTOY CONFUNDIDA COMO DINIO EN LA NOCHE-llevo un rato riéndome con sus -CONCLUSIONES-EXPLICACIONES-, déjeme usted confesarme con la almohada e igual el lunes llegamos a un vestido farole o falareo o como... "NO ME ACUERDO CÓMO LECHES SE LLAMA-Menuda imagen me has colocado, dan ganas de ir directamente a la Novena.
-Bueno pues acabo la tarde-noche riéndome, que es muy saludable y pasar buen finde con salud y buen humor. Ta lunes pues...
Jajjajaajja pero vamos a ver, tu quieres ir de rociera o de las que cantan saetas por Semana Santa porque lo de la peineta..... que me tiene desconcertada oiga, claro que lo de los flecos de Salome me tiene aún más desconcertada, a ver si nos aclaramos con el modelito mire usté