"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Ah claro, son peonías lo que pasa es que así no hay quien las reconozca. Tita tenía una
Foto enviada por yoli


Vale guapa, hasta mañana
Un besito
Buenas noches: He leido lo de las flores y ese arbol que llaman --galán de noche-- lo conozco, por aquí hay varios, tienen una flor blanca muy pequeñita, pero,... ¡como huele! casi empalaga, yo un dia cojí unas cuantas ramas de uno, las llevé para casa y de dia no huelen nada, pero nada, parece mentira que por la noche huelan así.
Te mandé en un correo una asturiana que me mandó Gilio para ti, dime si te ha llegado porque ésto del correo está que no hay quien lo entienda.
Feliz descanso, Anamaria, Coral, Yoly, y todos los demás que no conozco. Pilar. ... (ver texto completo)
Hola Dª Yoli, hoy mucho ajetreo así que mañana más y mejor.
-Bonita flor la peonía y muy agradecida.
Felices sueños y un abrazo.
Vale guapa, hasta mañana
Un besito
¡Ah claro, son peonías lo que pasa es que así no hay quien las reconozca. Tita tenía una muy guapa en el jardín que seguramente se habrá secado. Yo la conozco de esta guisa, ya grande, así de chica no recuerdo haberla visto nunca
Hola Dª Yoli, hoy mucho ajetreo así que mañana más y mejor.
-Bonita flor la peonía y muy agradecida.
Felices sueños y un abrazo.
¡Ah claro, son peonías lo que pasa es que así no hay quien las reconozca. Tita tenía una muy guapa en el jardín que seguramente se habrá secado. Yo la conozco de esta guisa, ya grande, así de chica no recuerdo haberla visto nunca