"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Querido libertad (Juan): Si hablamos de generosidad no la hay mayor que la revelación de tu
Foto enviada por Coral


Saludos también para ti amigo Libertad, siempre es un placer leerte
Cuídate
Un abrazo
El placer le hago mío... quiero decir de saludaros. Hoy no es un día precisamente de flores, si bien mi jardín las luce bellas. Tampoco de invitarme a una playa, y describir murmullo de olas y otros murmullos, si que me ronda el cabreo, y creo que este nama va a conducir, a nombrar cosas por su nombre.
Lo de mas, como día, una gozada, que me llevará a tomar la bici... que no mucho puesto que aunque las arrugas en mi piel y otros lugares son tardías, los musculos, si que pierden ligereza.
No estaré aqui por tanto, en la mañana mucho tiempo, me aprieta, me llama, me urge la necesidad, de en verso o prosa de vientos roncos, mencionar tanto bandidaje, que oscurece.
Ayer tuve una larga y confortante charla con la familia.
Un abrazo ... (ver texto completo)
Miro fijamente a esta fdoto y..."me habla" de verdad, que días atrás, en algo que recibnirá Elo hoy o mañana, la hubiese querido... en lugar de mi sombra. Y si unos pájaros entre nubes o unas alas.
! Hay Corál! Hoy me escribía una joven y me decía algo parecido. respondo a esto que ser generoso no es rentable que para poder decir al que no lo es lo que se merece.
AÑADÍA TEMBIÉN QUE NO PIDAS DEL OTRO LO QUE TU NO QUIERAS OFRECER.
Hay algo en un lugar que visito en el que reza lo siguiente: AQUEL ... (ver texto completo)
Saludos también para ti amigo Libertad, siempre es un placer leerte
Cuídate
Un abrazo
Querido libertad (Juan): Si hablamos de generosidad no la hay mayor que la revelación de tu personalidad y la trasparencia que nos ofreces a través de tus escritos. Por ellos, una vez más, muchas gracias.
Miro fijamente a esta fdoto y..."me habla" de verdad, que días atrás, en algo que recibnirá Elo hoy o mañana, la hubiese querido... en lugar de mi sombra. Y si unos pájaros entre nubes o unas alas.
! Hay Corál! Hoy me escribía una joven y me decía algo parecido. respondo a esto que ser generoso no es rentable que para poder decir al que no lo es lo que se merece.
AÑADÍA TEMBIÉN QUE NO PIDAS DEL OTRO LO QUE TU NO QUIERAS OFRECER.
Hay algo en un lugar que visito en el que reza lo siguiente: AQUEL QUE DA DE LO MUCHO QUE POSEE, NO ES IGUAL DE MERITORIO, QUE EL QUE COMPARTE LO POCO QUE TIENE.
Al día de hoy, bochornosos acontecimientos que se suceden uno tras otro,. esa hilera de desvergüenzas, que esucian hasta el aire que respiramos, hay que tener serenidad para no gritar y nombrar a los canallas.
Un abrazo ... (ver texto completo)
Querido libertad (Juan): Si hablamos de generosidad no la hay mayor que la revelación de tu personalidad y la trasparencia que nos ofreces a través de tus escritos. Por ellos, una vez más, muchas gracias.