"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y otra más, juventud divino tesoro
Foto enviada por anamaria


Y revisando para atrás, los mozos digo que los hayas clavado con sus respectivos nombres, que yo no me salen ni la mitad de la mitad, pero se te olvida un detalle Dª Yoli, enfrente de qué chiringuito están?
¿Tu lo sabes? porque yo lo tengo muy claro, están frente al antiguo Casablanca, ya no funciona ¿no? me parece que la última vez que estuve por allí lo vi cerrado
Y otra más, juventud divino tesoro.
Y revisando para atrás, los mozos digo que los hayas clavado con sus respectivos nombres, que yo no me salen ni la mitad de la mitad, pero se te olvida un detalle Dª Yoli, enfrente de qué chiringuito están?
Y otra más, juventud divino tesoro.
¡Ah y entre Angel y Manolo está un hermano de Pedro el barbero, seguro que haciendo memoria los recuerdo a todos pero así de pronto....
Y otra más, juventud divino tesoro.
Por arriba veo a Angel el Puchero, a Manolo el marido de Loren, a Pepe de La Magdalena... y a unos cuantos más que no recuerdo el nombre
Y otra más, juventud divino tesoro.
A ver los agachados... Nin el de Marucha, Chuchi el de la Ferrera, Angel Mari, ese no se y Tiquio de la Romería
Pues cuenta quienes son que me queda poco tiempo por hoy.
¡Huyyyy muy difícil me lo pones, luego los miraré despacio y lo intentaré aunque con lo juntos que están no se yo.... si lograré ubicarlos, si eso ya lo ves el lunes
Y otra más, juventud divino tesoro.
Pues cuenta quienes son que me queda poco tiempo por hoy.
Y otra más, juventud divino tesoro.
Esta por los mozos que hay es de mi época, los conozco a casi todos, ¡que chula!
Y otra más, juventud divino tesoro.