"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

el peinado era historiado. No tengo idea si se trataba de su cabello o era postizo, porque
Foto enviada por Coral


últimamente parece que tienes hambrona, te comes muchas letras-fernada, pedona-. Con tanto pescaíto frito te habrás quedado en los huesos, así que vente pa León y llenamos la despensa o la panza.
Si que pienso darme una vuelta por Geras aunque los chorizines que probamos en Soto y Amío me parecieron muy ricos, ya veremos.
En cuanto a la panza... ya organizaremos una buena comilona en algún sitio, eso seguro
estoy de charla con fernada, pedona
Pues si que me quedó mal el mensaje si, lo de "pedona" no es un insulto que lo sepas
últimamente parece que tienes hambrona, te comes muchas letras-fernada, pedona-. Con tanto pescaíto frito te habrás quedado en los huesos, así que vente pa León y llenamos la despensa o la panza.
No seas mala, que estaba escribiendo con una mano y con la otra sujetando el teléfono, ni mayúsculas puse porque no podía
estoy de charla con fernada, pedona
últimamente parece que tienes hambrona, te comes muchas letras-fernada, pedona-. Con tanto pescaíto frito te habrás quedado en los huesos, así que vente pa León y llenamos la despensa o la panza.
A lo mojor cuando empiece a desmontarse la dama se queda en los huesos; qué poderío "Por Alá".... y digo por alá que no es por acá.
Y el cuscús, pues qué quieres que te diga, donde esté un buen cocido leonés, que se quite la coliflor.
estoy de charla con fernada, pedona
el peinado era historiado. No tengo idea si se trataba de su cabello o era postizo, porque la melena abundante lo era un rato, a juzgar por lo elaborado de sus rizos.
A lo mojor cuando empiece a desmontarse la dama se queda en los huesos; qué poderío "Por Alá".... y digo por alá que no es por acá.
Y el cuscús, pues qué quieres que te diga, donde esté un buen cocido leonés, que se quite la coliflor.
el peinado era historiado. No tengo idea si se trataba de su cabello o era postizo, porque la melena abundante lo era un rato, a juzgar por lo elaborado de sus rizos.