"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Perrito Sonoopy, qué felicidad
Foto enviada por anamaria


Onde andamosoooooooossssssss, que me se va la hora... ZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzz, huy qué sueñin más lindo me está entrando.
Oigaaaaaa, despierte que últimamente está usted muy roncadora
Por cierto esta mañana en una tienda vi un cartel que me hizo gracia

"EL QUE RONCA ES SIEMPRE EL PRIMERO QUE SE DUERME"
Y es verdad en mi casa el que ronca es el José que siempre se duerme antes, yo como no me oigo.... pues eso, que no ronco jjajajaja
Onde andamosoooooooossssssss, que me se va la hora... ZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzz, huy qué sueñin más lindo me está entrando.
Que andaba yo dándole a la plancha, que últimamente parece que no hago otra cosa
Buenas tardes:
Bonito reportaje Coral, tu tiempo te ha llevado, pero como bien dice Yoli, se necesita tiempo para mascarlo, y a estas horas te entra un ZZZZZZZzzzzzzzzzzzzz.........
Onde andamosoooooooossssssss, que me se va la hora... ZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzz, huy qué sueñin más lindo me está entrando.
Es normal que este tipo de peña se fracture naturalmente en bloques paralepipédicos pero, al pie del cortado, se observan grandes piedras que talmente parecen sillares tallados en su día para hacer el murete externo del canal.
Buenas tardes:
Bonito reportaje Coral, tu tiempo te ha llevado, pero como bien dice Yoli, se necesita tiempo para mascarlo, y a estas horas te entra un ZZZZZZZzzzzzzzzzzzzz.........
Perrito Sonoopy, qué felicidad.
Buenas tardes Nieves, ya te envié un correíto; la verdad que Mafalda y Snoopy son capítulos de nuestra infancia, que quizás antes sólo nos riéramos con ellos, por ser dibujos animados, pero hoy por hoy comprendemos sus mensajes, quién lo iba a decir.
Perrito Sonoopy, qué felicidad.
A vos también te gusta Snoopy? A mí me encanta!
Acaba de llegar el José de echar la partidita de mus, ¡Qué jodio! se va con sus amigotes y no me lleva.
Gueno guapa que nos vamos a acercar a ver a la pitufa que ya hace unos días que no la vemos
Feliz regreso a casa y hasta mañana
Besicos
Lo mismo te digo, muchos besos a la pitufa, hasta mañana y feliz noche.
Perrito Sonoopy, qué felicidad.
Acaba de llegar el José de echar la partidita de mus, ¡Qué jodio! se va con sus amigotes y no me lleva.
Gueno guapa que nos vamos a acercar a ver a la pitufa que ya hace unos días que no la vemos
Feliz regreso a casa y hasta mañana
Besicos
Perrito Sonoopy, qué felicidad.