"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Mira, según google eso son arándanos, yo creo que los brunos ciegos no tienen esa coronita
Foto enviada por yoli


Mira, según google eso son arándanos, yo creo que los brunos ciegos no tienen esa coronita
Sí, sí, son arándanos, aquí están muy de moda. La mermelada es exquisita!
Pues yo cogí el otro día brunos ciegos detrás de casa y son igualicos que éstos, me parece que los arándanos son más tirando a morado, aunque hace tiempo no los veo; precisamente por Peña Ubiña, hay mogollón, y se de buena tinta que hace un par de años los de Seprona-creo-, le echaron el alto a un lugareño, que llevaba en su cestica unos pocos para hacer orujo, le cayeron del ala 3.000 euros de multa, están protegidos. Lo que no se al final si los pagó o sólo quedó en un susto, pero seguro que a ... (ver texto completo)
Pues hija mi ya no saber a lo mejor son lo mismo y nosotros les llamamos brunos, por aquí dicen que también los hay rojos
Mira, según google eso son arándanos, yo creo que los brunos ciegos no tienen esa coronita
Pues yo cogí el otro día brunos ciegos detrás de casa y son igualicos que éstos, me parece que los arándanos son más tirando a morado, aunque hace tiempo no los veo; precisamente por Peña Ubiña, hay mogollón, y se de buena tinta que hace un par de años los de Seprona-creo-, le echaron el alto a un lugareño, que llevaba en su cestica unos pocos para hacer orujo, le cayeron del ala 3.000 euros de multa, están protegidos. Lo que no se al final si los pagó o sólo quedó en un susto, pero seguro que a partir d aquél día el orujo lo toma a pelo. ... (ver texto completo)
Mira, según google eso son arándanos, yo creo que los brunos ciegos no tienen esa coronita