"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Pues aquí está la rosita de marras del desierto, cuando mi noviete me la regaló, pensé
Foto enviada por anamaria


Pues aquí está la rosita de marras del desierto, cuando mi noviete me la regaló, pensé para mí... ¡Y yo que hago con este pedrusco?, si todavía fuera o fuese piedra pómez me rasparía el ojo de gallo.
Oye mira que fisgando en la wkipedia le he encontrado otra utilidad a parte del adorno
"Su nombre es atribuido a una flor debido a que los cristales lenticulares suelen agruparse en forma de pétalos. Pero también tiene una parte espinosa que se encuentra en los agudos filos de los cristales escondidos en la arena. Estos pueden cortar hasta las ruedas de los neumáticos de los vehículos todoterreno que viajan por el desierto"

Pues ya sabes, si vas al desierto en vez de una navaja te llevas la rosa ... (ver texto completo)
Echa un vistazo y dime si era eso lo que querías y si he hecho bien el mandao
Leído y aprobado, mañana veremos, si es que todo lo haces mu requete-bien.
Jjajajajajaja desde luego...... hay que ver qué poco romántica eres jodia.
Bueno pues como soy mu bien mandá ya hice tu encargo, ahora a esperar la contestación
Echa un vistazo y dime si era eso lo que querías y si he hecho bien el mandao
Pues aquí está la rosita de marras del desierto, cuando mi noviete me la regaló, pensé para mí... ¡Y yo que hago con este pedrusco?, si todavía fuera o fuese piedra pómez me rasparía el ojo de gallo.
Jjajajajajaja desde luego...... hay que ver qué poco romántica eres jodia.
Bueno pues como soy mu bien mandá ya hice tu encargo, ahora a esperar la contestación
Pues aquí está la rosita de marras del desierto, cuando mi noviete me la regaló, pensé para mí... ¡Y yo que hago con este pedrusco?, si todavía fuera o fuese piedra pómez me rasparía el ojo de gallo.