"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Ni rebajas ni puñetas, está todo intocable, esta mañana he estado mirando zapatos y ninguno
Foto enviada por yoli


Se me olvidaba, envíame al correo tu nº de móvil y fijo que al cambio con el nuevo aparatejo-que por cierto no me aclaro-, no quedaron grabaos.
Ta mañana.
Vale te lo envio
Hasta mañana fermosa y cuidadin con la carretera que debe de estar imposible
Un beso y que usted lo descanse bien
Se me olvidaba, envíame al correo tu nº de móvil y fijo que al cambio con el nuevo aparatejo-que por cierto no me aclaro-, no quedaron grabaos.
Ta mañana.
Pues mañana será otro día, que hoy el mío no ha tenido desperdicio, ya hablamos.
Besos y que usted descanse bien.
Hasta mañana fermosa y cuidadin con la carretera que debe de estar imposible
Un beso y que usted lo descanse bien
Al final esta mañana si me llevé la papeleta de la primi pero había mucha cola en la administración y no tenía tiempo, a ver mañana
Pues mañana será otro día, que hoy el mío no ha tenido desperdicio, ya hablamos.
Besos y que usted descanse bien.
Ni rebajas ni puñetas, está todo intocable, esta mañana he estado mirando zapatos y ninguno baja de los 75€
Buenas Dª Yoli, a mí nunca me gustaron las rebajas, comprobado, suben los precion en Noviembre y los bajan en Enero, y con Julio pasa tal de lo mismo.
Yo cuando necesito una prenda, y no soy mucho de comprar, o más bien lo justo, cuando coincide me cojo el sábado completo y lo imprescindible na más, te lo ahorras en colas, empujones, malas contestaciones, etc..
Es mi opinión.
Ni rebajas ni puñetas, está todo intocable, esta mañana he estado mirando zapatos y ninguno baja de los 75€
Al final esta mañana si me llevé la papeleta de la primi pero había mucha cola en la administración y no tenía tiempo, a ver mañana
Ni rebajas ni puñetas, está todo intocable, esta mañana he estado mirando zapatos y ninguno baja de los 75€