"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Andaba yo liada con un gorro que me trae de cabeza, lo vi y me gustó pa la pitufina pero las
Foto enviada por yoli


Yoli, mándame las explicaciones por si acaso yo me aclaro con la doñita. Besos para todos/as.
Gracias sobri, pero después de dar muchas vuelta al final encontré una tutoría bastante aceptable y entendible así que ya lo tengo casi listo. La cosa era una tontería pero con tantas explicaciones raras mi no lograba entender na de na.
Ahora tengo un otro problema, no calculé bien los puntos y para la vuelta yo creo que no me da, podía deshacerlo pero para hacerlo más grande no tengo lana bastante y no hay más así que esperaré a probárselo y ya veremos
Andaba yo liada con un gorro que me trae de cabeza, lo vi y me gustó pa la pitufina pero las explicaciones de como se hace las da una doñita y no acabo de aclararme, no se si acabará siendo un gorro o una escafandra de buzo jajjajajaa
Ahí está el modelo
Yoli, mándame las explicaciones por si acaso yo me aclaro con la doñita. Besos para todos/as.
Pues manos a la obra, aunque lo podías haber escogido un poco menos retorcido, guapo sí que es, pero de culurines, no se te olvide.
Lo voy a hacer azul que aún me queda lana, así hace juego con la chaqueta y la bufanda que ya le hice
Andaba yo liada con un gorro que me trae de cabeza, lo vi y me gustó pa la pitufina pero las explicaciones de como se hace las da una doñita y no acabo de aclararme, no se si acabará siendo un gorro o una escafandra de buzo jajjajajaa
Ahí está el modelo
Pues manos a la obra, aunque lo podías haber escogido un poco menos retorcido, guapo sí que es, pero de culurines, no se te olvide.
Andaba yo liada con un gorro que me trae de cabeza, lo vi y me gustó pa la pitufina pero las explicaciones de como se hace las da una doñita y no acabo de aclararme, no se si acabará siendo un gorro o una escafandra de buzo jajjajajaa
Ahí está el modelo
Yoli: Pues la muestra es muy requetechula, y seguro que te sale. Lo que a ti se te resista.....

Hasta lueguin....
Andaba yo liada con un gorro que me trae de cabeza, lo vi y me gustó pa la pitufina pero las explicaciones de como se hace las da una doñita y no acabo de aclararme, no se si acabará siendo un gorro o una escafandra de buzo jajjajajaa
Ahí está el modelo