"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Andaba buscando el cartel de este año, ¡leche, que no lo encontraba!
Foto enviada por yoli


Muy buenas tardes a todos, compañeros amigos y visitantes de este foro
Por Navalmoral estamos en fiestas pero el tiempo hoy como que no acompaña. Nosotros teníamos planeado salir de tapeo pero se ha puesto a llover y la verdad se nos han quitado las ganas, a ver si mañana.....
A pesar de la lluvia ya se ve gente disfrazada por la calle, sobre todo niños
A ver si mañana que sale el desfile no llueve, sería una pena con la de tiempo que llevan los carnavaleros trabajando en carrozas y comparsas
Muy buenas tardes a todos, compañeros amigos y visitantes de este foro
Por Navalmoral estamos en fiestas pero el tiempo hoy como que no acompaña. Nosotros teníamos planeado salir de tapeo pero se ha puesto a llover y la verdad se nos han quitado las ganas, a ver si mañana.....
Andaba buscando el cartel de este año, ¡leche, que no lo encontraba!
yo ya hace unos años que no me revisto, mi santo no tiene ganas de jolgorios y me tiene en el convento todo los carnavales, no se si este año no me largaré de playa los carnavales
Pues fíjate.... Te arriendo la ganancia....
Te vas a Cádiz?, pues por allí debe ser la bomba.
Jjajajajajaja menuda rapsoda estoy hecha
Lo de ir a Barbate... ya veremos, depende del tiempo
sí que se hacen buenos carnavales por allí pero un año fuimos a Cadiz y menudo follón, no vuelvo ni de coña
- que aunque no esté para bañarse por lo menos un pasein por la playita ya se podrá dar no crees?
Te vas a Cádiz?, pues por allí debe ser la bomba.
Andaba buscando el cartel de este año, ¡leche, que no lo encontraba!
yo ya hace unos años que no me revisto, mi santo no tiene ganas de jolgorios y me tiene en el convento todo los carnavales, no se si este año no me largaré de playa los carnavales
Este año debe caer tardío el carnaval, yo hace años lo abandoné, y mira que me gustaba, pero más que nada la falta de tiempo, que a mí, como a tí me gustaba confecionar mis trajes, sólo tenías que apañar unos cuantos telares por casa y al ataque.
Qué bien lo pasábamos.
Andaba buscando el cartel de este año, ¡leche, que no lo encontraba!
yo ya hace unos años que no me revisto, mi santo no tiene ganas de jolgorios y me tiene en el convento todo los carnavales, no se si este año no me largaré de playa los carnavales
- que aunque no esté para bañarse por lo menos un pasein por la playita ya se podrá dar no crees?
Andaba buscando el cartel de este año, ¡leche, que no lo encontraba!
yo ya hace unos años que no me revisto, mi santo no tiene ganas de jolgorios y me tiene en el convento todo los carnavales, no se si este año no me largaré de playa los carnavales