"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y este de donde lo copié es chulo, pero aquí mal se ve
Foto enviada por anamaria


Yoli... menuda empanada que manejas, no me extraña, con tanta madeja se te va el hilo, cuando no cambias la hora cambias el día.. ufffffffff ¡qué juventud te espera ¡.
Jajjajaajja pues ya ves hija, una que está un poco p'allá, en cuanto empiezan a amontanarseme cosas en la cabeza ya no se ni en qué día vivo
Oye que me acabo de dar cuenta que hoy es jueves no viernes, jajjaajaja, Yoli y sus despistes
Así pues "restifico"... hasta mañana
Yoli... menuda empanada que manejas, no me extraña, con tanta madeja se te va el hilo, cuando no cambias la hora cambias el día.. ufffffffff ¡qué juventud te espera ¡.
Vale guapa, seguimos buscando que no tenemos prisa
Cuidadin con la carretera
Un besin y hasta el lunes, feliz finde
Oye que me acabo de dar cuenta que hoy es jueves no viernes, jajjaajaja, Yoli y sus despistes
Así pues "restifico"... hasta mañana
Lo de Untiled sale cuando quieres guardar la imagen y no sale porque debes tener otro telar en el ordenador-Cómo me explico-
Bueno Yoli ya veremos con más calma el poncho, que para la primavera también vale, con estas pelonas que nos están cayendo ahora como que no.
Y ahora mismito marcho, hoy madrugué para llevar a la mama al dentista y la fiera debe estar que se sube por la paredes.
Un beso y hasta mañana, descansa una temporada de la tejedera que te vas a quedar sin ojos.
Vale guapa, seguimos buscando que no tenemos prisa
Cuidadin con la carretera
Un besin y hasta el lunes, feliz finde
Pues me he metido en Untiled y no veo ponchos, ponme el enlace
Lo de Untiled sale cuando quieres guardar la imagen y no sale porque debes tener otro telar en el ordenador-Cómo me explico-
Bueno Yoli ya veremos con más calma el poncho, que para la primavera también vale, con estas pelonas que nos están cayendo ahora como que no.
Y ahora mismito marcho, hoy madrugué para llevar a la mama al dentista y la fiera debe estar que se sube por la paredes.
Un beso y hasta mañana, descansa una temporada de la tejedera que te vas a quedar sin ojos.
Y este de donde lo copié es chulo, pero aquí mal se ve.
Y otro muy chuli, pero sale en Untiled, y no deja colocarlo, es el más guapo.
Pues me he metido en Untiled y no veo ponchos, ponme el enlace
Y este de donde lo copié es chulo, pero aquí mal se ve.
Y otro muy chuli, pero sale en Untiled, y no deja colocarlo, es el más guapo.
Y que es eso de Untiled, una página de ponchos? Sigue buando, este es bonito pero no se ve bien como va, hecho
Y este de donde lo copié es chulo, pero aquí mal se ve.
Y otro muy chuli, pero sale en Untiled, y no deja colocarlo, es el más guapo.