"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Buenas noches a tod@s! Y ya tranquilos sabiendo que Jose Mari está bien
Foto enviada por Coral


La Cueta, bonito paraje leonés, aunque mí no conocer. Creo quedamos para una comida campestre, cuando los Navalmorielenses de los Matojos se acerquen por los Leones, esperemos no tardando, a conocer pueblo bonito.
Sí que tengo yo ganas de conocer ese pueblo, que no se nos olvide la próxima vez que asomemos las narices por los Leones que será cuando llegue el buen tiempo que una yo no está pa pasar frío
La Cueta, bonito paraje leonés, aunque mí no conocer. Creo quedamos para una comida campestre, cuando los Navalmorielenses de los Matojos se acerquen por los Leones, esperemos no tardando, a conocer pueblo bonito.
Jajajajjajaja así que Navalmorielenses ¡Joer que largo me lo fias! Moralos y van que chutan y meten gol
¡Buenas noches a tod@s! Y ya tranquilos sabiendo que Jose Mari está bien...

Vamos a poner un artículo del Diario de León que destaca el temporal de nieve habido en nuestra provincia.

En la Cueta, el pueblo más alto de la provincia, Plácido espala a las puertas de Picos Blancos, su hostal. – jesús f. salvadoresf

Una intensa nevada tiñe de blanco León

La jornada no registró incidentes serios en las carreteras pero el temporal obligó a trabajar a destajo a las quitanieves y dejó en casa ... (ver texto completo)
La Cueta, bonito paraje leonés, aunque mí no conocer. Creo quedamos para una comida campestre, cuando los Navalmorielenses de los Matojos se acerquen por los Leones, esperemos no tardando, a conocer pueblo bonito.
¡Buenas noches a tod@s! Y ya tranquilos sabiendo que Jose Mari está bien...

Vamos a poner un artículo del Diario de León que destaca el temporal de nieve habido en nuestra provincia.

En la Cueta, el pueblo más alto de la provincia, Plácido espala a las puertas de Picos Blancos, su hostal. – jesús f. salvadoresf

Una intensa nevada tiñe de blanco León

La jornada no registró incidentes serios en las carreteras pero el temporal obligó a trabajar a destajo a las quitanieves y dejó en casa ... (ver texto completo)
dl | león 12/02/2014
No hubo tregua ayer en las carreteras de la provincia para abrir paso tras una de las nevadas más importantes del invierno. El aviso para este martes no había prever una jornada que fue especialmente intensa y que apenas dejó rincones sin nieve en la provincia. Hasta siete tramos de carreteras permanecieron cerrados al tráfico en las primeras horas del día —la LE-142 en Rabanal del Camino, en La Baña, en la LE-126, en el puerto del Pando, en la LE-234, el de Vegarada, en la ... (ver texto completo)
¡Buenas noches a tod@s! Y ya tranquilos sabiendo que Jose Mari está bien...

Vamos a poner un artículo del Diario de León que destaca el temporal de nieve habido en nuestra provincia.

En la Cueta, el pueblo más alto de la provincia, Plácido espala a las puertas de Picos Blancos, su hostal. – jesús f. salvadoresf

Una intensa nevada tiñe de blanco León

La jornada no registró incidentes serios en las carreteras pero el temporal obligó a trabajar a destajo a las quitanieves y dejó en casa ... (ver texto completo)