"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Buenas noches chic@s! Hoy ando noctámbula
Foto enviada por Coral


Buenas tardes:
Frío, agua, niebla, lluvia... Vamos de todo un poco.
Hoy los colchoneros estamos contentos, a ver cómo se nos da en la vuelta.
Ánimo ¡
¡Hola guapa! ya estaba yo pensando que hoy no te veía el pelo
¡Buenas noches chic@s! Hoy ando noctámbula.

¡Hola Libertas! Pues mira yo comparto el buen gusto de Paloma. A mi me pasa otro tanto de lo mismo: ni entiendo ni quiero entender. Cuando se barajan ciertas cifras me pongo malita y se ha agudizado esa “malaltía” en los tiempos que corren. Pero, por supuesto, respeto a los forofos del futbol, que conste. Cada uno es cada uno y cada cual se entretiene en lo que es de su agrado. Así que nada que decir en tal sentido....
Un abrazo
Buenas tardes:
Frío, agua, niebla, lluvia... Vamos de todo un poco.
Hoy los colchoneros estamos contentos, a ver cómo se nos da en la vuelta.
Ánimo ¡
¡Buenas noches chic@s! Hoy ando noctámbula.

¡Hola Libertas! Pues mira yo comparto el buen gusto de Paloma. A mi me pasa otro tanto de lo mismo: ni entiendo ni quiero entender. Cuando se barajan ciertas cifras me pongo malita y se ha agudizado esa “malaltía” en los tiempos que corren. Pero, por supuesto, respeto a los forofos del futbol, que conste. Cada uno es cada uno y cada cual se entretiene en lo que es de su agrado. Así que nada que decir en tal sentido....
Un abrazo
No voy a excusarme en que ahora tengo tiempo, pero si es cierto que en el ayer no lo tuve, ya se lo señalo en mensajes anteriores, a nuestra amiga. Que me arrastra el Atleti es un mal menor cuenta tenida, de que veo algunos de otros equipos,. que hacen un drama cuando pierden. Si que me estoy fijando que deben al menos 600 millones ha a Hacienda y que conmigo nunca tuvo miramiento alguno.
también me fojo en que a alcunos pareciere les va a dar un patatus cundo pierden.
Un abrazo.
¡Buenas noches chic@s! Hoy ando noctámbula.

¡Hola Libertas! Pues mira yo comparto el buen gusto de Paloma. A mi me pasa otro tanto de lo mismo: ni entiendo ni quiero entender. Cuando se barajan ciertas cifras me pongo malita y se ha agudizado esa “malaltía” en los tiempos que corren. Pero, por supuesto, respeto a los forofos del futbol, que conste. Cada uno es cada uno y cada cual se entretiene en lo que es de su agrado. Así que nada que decir en tal sentido....
Un abrazo