"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y la última de momento, espero poder hoy despedirme a última hora
Foto enviada por anamaria


Y a falta de lirios del pueblín, que no tuve tiempo ni de asomar al río Luna, os dejo éstos que también son muy chulis.
Preciosos los lirios pero que pena que no te pudieras acercar al río, seguro que hay montón por sus orillas, en fin, otra vez será será!
Y a falta de lirios del pueblín, que no tuve tiempo ni de asomar al río Luna, os dejo éstos que también son muy chulis.
Hola Yoli, te diré que llevo prácticamente todo el mes de Abril con lirios en casa. Fui a Turcio a coger alguna seta de Jorge y ninguna encontré... Entonces me digo ¡Y si hubiera pamplinas?, pues tampoco oiga; tiro un poco hacia el monte y allí encontré al lado del arroyo donde nacen las pamplinas una mata de lirios... Hala ¡, cogí un buen ramillete. Al Domingo siguiente volví, duran sobre cinco-seis días en casa-, y la otra mata estaba llena de brotes largos... Y me pregunto... Para que las admiren ... (ver texto completo)
Me encantan los lirios de nuestros arroyos, yo también he recogido muchos en mis tiempos jóvenes por la zona de Turcio
Por aquí no los he visto nunca, esta tierra es muy seca para eso
Y la última de momento, espero poder hoy despedirme a última hora.
Hola Yoli, te diré que llevo prácticamente todo el mes de Abril con lirios en casa. Fui a Turcio a coger alguna seta de Jorge y ninguna encontré... Entonces me digo ¡Y si hubiera pamplinas?, pues tampoco oiga; tiro un poco hacia el monte y allí encontré al lado del arroyo donde nacen las pamplinas una mata de lirios... Hala ¡, cogí un buen ramillete. Al Domingo siguiente volví, duran sobre cinco-seis días en casa-, y la otra mata estaba llena de brotes largos... Y me pregunto... Para que las admiren los jabalís me las llevo pa casa. ... (ver texto completo)
Y la última de momento, espero poder hoy despedirme a última hora.
Cada día te superas con las flores chula, Fernanda se ha puesto medio verde de envidia cuando ha visto este lirio tan espectacular, ya la veo el año que viene buscando por las floristerías alguno parecido
Y la última de momento, espero poder hoy despedirme a última hora.