"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Yo lo de la rapada ya no lo vi pero por lo que parece si se llevó a cabo
Foto enviada por yoli


Paz: Me siento mal al comprobar que existen personas con esa cabeza y esa savidurìa.
Me alegro mucho y te felicito y te deseo lo mejor del mundo.
Te saludo muy afectuòsamente.
Pues no te sientas mal manoloavecilla, personas como Paz con su buen hacer y su templanza harían falta para llevar el timón de algunas cosas en este santo país
Saludos
Yo lo de la rapada ya no lo vi pero por lo que parece si se llevó a cabo
Paz: Me siento mal al comprobar que existen personas con esa cabeza y esa savidurìa.
Me alegro mucho y te felicito y te deseo lo mejor del mundo.
Te saludo muy afectuòsamente.
Yo lo de la rapada ya no lo vi pero por lo que parece si se llevó a cabo
De Torrelavega.
No sé lo que se lleva Hacienda exactamente, pero si ella se lo ha ganado con su saber, esfuerzo, tía lista que es, "NO COMO OTROS", y no sigo, deberían darle todo el dinero, al completo, se lo ha currado, profesión arquitecto/a.
Lo del rapar en el concurso es una apuesta, si ganan, aunque si no quieren no pasa nada; ella ayer dijo que SI HABÍA ALGÚN COBARDE, vamos provocando porque Chistian, el presentador, no quería, y al final RAPE AL CANTO. Paz es una chica muy guapa, con unos ojos llenos de ... (ver texto completo)
Pues sí, la verdad es que yo no la he visto mucho pero tiene una serenidad y una tranquilidad pasmosa aparte de saber un montón de todo, bien merecido se tiene el premio
Yo lo de la rapada ya no lo vi pero por lo que parece si se llevó a cabo
No sé lo que se lleva Hacienda exactamente, pero si ella se lo ha ganado con su saber, esfuerzo, tía lista que es, "NO COMO OTROS", y no sigo, deberían darle todo el dinero, al completo, se lo ha currado, profesión arquitecto/a.
Lo del rapar en el concurso es una apuesta, si ganan, aunque si no quieren no pasa nada; ella ayer dijo que SI HABÍA ALGÚN COBARDE, vamos provocando porque Chistian, el presentador, no quería, y al final RAPE AL CANTO. Paz es una chica muy guapa, con unos ojos llenos de vida y lo dicho muy inteligente, mi enhorabuena para ella. ... (ver texto completo)
Yo lo de la rapada ya no lo vi pero por lo que parece si se llevó a cabo