"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Mira los ingredientes
Foto enviada por yoli


¡VIVA EL ORUJO Y EL QUE LO "TRUJO"! Sin lugar a dudas el orujo dentro de una bebida con buenos grados de alcohol, pero tomando medio chupito después de las comidas sienta como anillo hecho a la medida. León tiene buenos orujos, como Galicia, Asturias, Cantabria y parte de Castilla. Sienta muy bien al cuerpo y si te encuentras con cierto malestar, tomando un poco de orujo te aliviarás. ¡Y qué bien huele! ¡Oiga!, qué bien sabe el café puro con unas goticas de orujo... yo en vez de unas goticas pongo ... (ver texto completo)
Jajjajajajaa Ángel muy bueno, ya veo lo que te entusiasma el orujillo, yo la verdad es que lo encuentro muy fuerte pero debo decir que en mis años jóvenes una vez me apañé un buen colocón con unas copichuelas de orujo, creo que ha sido la única vez en mi vida que me coloqué bien y fue por un apuesta pero me tuvieron que llevar a casa jajjajajaja
En fin, que como bien dices ¡HONOR AL ORUJO!
Se ven deliciosas! Ya las hiciste, Yoli? Ahora que puedo escribir en el foro quería decirte que "las chicas" de agosto se casan en septiembre. Cumplimos años una detrás de la otra y el 26 de septiembre Carlos y yo cumplimos 39 años de casados! Vamos persiguiéndote a vos y a tu esposo! Un gran abrazo!
Aún no Nieves, esperaré a San Froilan que es el 5 por aquello de seguir la tradición.
Ya veo la coincidencia en las fechas, muy curioso. Nosotros son ya 43 los que cumplimos de casados, toda una vida juntos, dentro de nada las bodas de oro y eso suena como a mucho jjjajajjaa
¡VIVA EL ORUJO Y EL QUE LO "TRUJO"! Sin lugar a dudas el orujo dentro de una bebida con buenos grados de alcohol, pero tomando medio chupito después de las comidas sienta como anillo hecho a la medida. León tiene buenos orujos, como Galicia, Asturias, Cantabria y parte de Castilla. Sienta muy bien al cuerpo y si te encuentras con cierto malestar, tomando un poco de orujo te aliviarás. ¡Y qué bien huele! ¡Oiga!, qué bien sabe el café puro con unas goticas de orujo... yo en vez de unas goticas pongo ... (ver texto completo)
Toma del frasco "carrasco", digo del orujo... Eres de los nuestros, bebida sana, eso sí sin abusar como todo.
Un saludo.
Y nada de anís, orujillo puro y duro
¡VIVA EL ORUJO Y EL QUE LO "TRUJO"! Sin lugar a dudas el orujo dentro de una bebida con buenos grados de alcohol, pero tomando medio chupito después de las comidas sienta como anillo hecho a la medida. León tiene buenos orujos, como Galicia, Asturias, Cantabria y parte de Castilla. Sienta muy bien al cuerpo y si te encuentras con cierto malestar, tomando un poco de orujo te aliviarás. ¡Y qué bien huele! ¡Oiga!, qué bien sabe el café puro con unas goticas de orujo... yo en vez de unas goticas pongo ... (ver texto completo)
Mira los ingredientes

Rosquillas de San Froilán

140 gr. harina
-270 gr. leche
-75 gr. mantequilla
-1/2 cta. sal
-15 gr. ron o aguardiente (orujo)
-3 huevos ... (ver texto completo)
Se ven deliciosas! Ya las hiciste, Yoli? Ahora que puedo escribir en el foro quería decirte que "las chicas" de agosto se casan en septiembre. Cumplimos años una detrás de la otra y el 26 de septiembre Carlos y yo cumplimos 39 años de casados! Vamos persiguiéndote a vos y a tu esposo! Un gran abrazo!
Posible sean blanditas, igual con ron mejora, pero mí no gustar tampoco el ron.
Huy estos chicos ¡, ya se han ido todos y sin lavar, han cortado el agua.
Pos hala ¡, hasta mañana a todas/os, que hoy me toca cerrar y una sola aquí como que me da YU-YU, nunca se sabe, por un duro te rajan la barriga.
Buenas noches.
Pero que les pasa a esos chicos? últimamente parece que andan con prisas jjajajajaja
Venga hasta mañana
Besos y que usted lo descanse bien
Mira los ingredientes

Rosquillas de San Froilán

140 gr. harina
-270 gr. leche
-75 gr. mantequilla
-1/2 cta. sal
-15 gr. ron o aguardiente (orujo)
-3 huevos ... (ver texto completo)
Posible sean blanditas, igual con ron mejora, pero mí no gustar tampoco el ron.
Huy estos chicos ¡, ya se han ido todos y sin lavar, han cortado el agua.
Pos hala ¡, hasta mañana a todas/os, que hoy me toca cerrar y una sola aquí como que me da YU-YU, nunca se sabe, por un duro te rajan la barriga.
Buenas noches.
Yo no las he probado nunca pero me da que son blanditas no?
Y nada de anís, orujillo puro y duro
Mira los ingredientes

Rosquillas de San Froilán

140 gr. harina
-270 gr. leche
-75 gr. mantequilla
-1/2 cta. sal
-15 gr. ron o aguardiente (orujo)
-3 huevos ... (ver texto completo)
Yo no las he probado nunca pero me da que son blanditas no?
Mira los ingredientes

Rosquillas de San Froilán

140 gr. harina
-270 gr. leche
-75 gr. mantequilla
-1/2 cta. sal
-15 gr. ron o aguardiente (orujo)
-3 huevos ... (ver texto completo)