"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Querido Ángel, en este foro somos pocos (si no contamos los que nos leen) pero muy buena gente
Foto enviada por yoli


Pues con retraso... Feliz Año
¡Huffff un día muy atareado!

Espero que en este año la salud, la paz y la prosperidad os acompañen siempre
Para todos los que visitan este foro con mi cariño
¡FELIZ AÑO NUEVO!
YOLI. HE SIDO REGULAR, REGULAR, LA BONDAD no es mi fuerte. Tampoco soy malo, me conformo como soy.

Un saludo.
No digas eso Ángel, yo te considero una buena persona, cariñoso, amable y buena gente. Perfecto no somos nadie lo es. Cometemos errores, nos equivocamos, pero perdonamos y seguimos caminando
Querido Ángel, en este foro somos pocos (si no contamos los que nos leen) pero muy buena gente, así pues apúntate la parte que te toca y di... ¡he sido bueno y voy a ser feliz! ¡Feliz año nuevo también para ti y todos los tuyos, este foro te lo desea de corazón porque te aprecia y te quiere
Un abrazo amigo!
YOLI. HE SIDO REGULAR, REGULAR, LA BONDAD no es mi fuerte. Tampoco soy malo, me conformo como soy.

Un saludo.
Querido Ángel, en este foro somos pocos (si no contamos los que nos leen) pero muy buena gente, así pues apúntate la parte que te toca y di... ¡he sido bueno y voy a ser feliz! ¡Feliz año nuevo también para ti y todos los tuyos, este foro te lo desea de corazón porque te aprecia y te quiere
Un abrazo amigo!