"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

En el año 1949 se recupera de nuevo la fuente de Neptuno, decidiendo darle ahora un uso decorativo
Foto enviada por yoli


Ya te digo Dª Yoli, buena información, pero también tiene su mérito el saber informar y mucho más lo tiene su informadora.
Vaya refilacho...
Pues nada más por hoy, ya será hasta mañana.
Colocan un nubarrón muy negro los del tiempo encima la capi así que igual amanecemos blancos.
Un beso y feliz noche.
Si me pongo pesada me lo dices eh? Me encanta eso de investigar y a veces me paso.
Sí que dicen que va a nevar por ahí, ya puedes tener cuidadin mañana
Un beso y que usted lo descanse bien
Hasta mañana
No te quejarás de la información eh? este Google es la leche.
Cuando yo era pequeña y vivíamos en León mi madre me llevaba a jugar al jardín de San Franisco y ahí estaba la fuente con su Neptuno
Ya te digo Dª Yoli, buena información, pero también tiene su mérito el saber informar y mucho más lo tiene su informadora.
Vaya refilacho...
Pues nada más por hoy, ya será hasta mañana.
Colocan un nubarrón muy negro los del tiempo encima la capi así que igual amanecemos blancos.
Un beso y feliz noche.
En el año 1949 se recupera de nuevo la fuente de Neptuno, decidiendo darle ahora un uso decorativo, y se monta de de nuevo en el jardín de San Francisco, ubicación en la que ha permanecido hasta ahora y parece que ya, de manera definitiva.
Menudo ajetreo, pobres angelitos.
Como ves una fuente muy viajera.
No te quejarás de la información eh? este Google es la leche.
Cuando yo era pequeña y vivíamos en León mi madre me llevaba a jugar al jardín de San Franisco y ahí estaba la fuente con su Neptuno
En el año 1949 se recupera de nuevo la fuente de Neptuno, decidiendo darle ahora un uso decorativo, y se monta de de nuevo en el jardín de San Francisco, ubicación en la que ha permanecido hasta ahora y parece que ya, de manera definitiva.
Como ves una fuente muy viajera.
En el año 1949 se recupera de nuevo la fuente de Neptuno, decidiendo darle ahora un uso decorativo, y se monta de de nuevo en el jardín de San Francisco, ubicación en la que ha permanecido hasta ahora y parece que ya, de manera definitiva.