"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Qué pena Dª Yoli, nuestra "clon" de Isabel la Católica se quedó con lo puesto, nunca mejor
Foto enviada por anamaria


Hola Yoli, nacionalidad colombiana, debe ser la segunda.
Y SE ME HA PASAO LA TARDE EN UN TRÍS.
No hay tiempo para más, hasta mañana y felices sueños.
Hasta mañana fermosa
Un besin y buen descanso
Y qué nacionalidad tiene la nueva Mis Mundo?, ando un poco a uvas y no me he enterado de nada, de todas modos ya se sabe que en estos concursos priman muchas cosas y no solo la belleza y cualidades de las aspirantes
Hola Yoli, nacionalidad colombiana, debe ser la segunda.
Y SE ME HA PASAO LA TARDE EN UN TRÍS.
No hay tiempo para más, hasta mañana y felices sueños.
Qué pena Dª Yoli, nuestra "clon" de Isabel la Católica se quedó con lo puesto, nunca mejor dicho con la capa y la cofia, le faltó la espada y la corona de Mis Universo.
Para mí es más guapa Desiré que Paulina la ganadora, pero el que "MANDA, MANDA".
Y qué nacionalidad tiene la nueva Mis Mundo?, ando un poco a uvas y no me he enterado de nada, de todas modos ya se sabe que en estos concursos priman muchas cosas y no solo la belleza y cualidades de las aspirantes
Qué pena Dª Yoli, nuestra "clon" de Isabel la Católica se quedó con lo puesto, nunca mejor dicho con la capa y la cofia, le faltó la espada y la corona de Mis Universo.
Para mí es más guapa Desiré que Paulina la ganadora, pero el que "MANDA, MANDA".