"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Noemi yo tambiem lo leí era insoportable, igual la hacia groseramente con los jubilados de
Foto enviada por elo


Buenas tardes amigas y amigos,
un ratín nada más para saludaros y daros las gracias por vuestra amistad.
Después de varios días sin aparecer, y hablo del trabajo, que lo mío no lo hace nadie, saco cinco minutos para "SUDAR" con todos ustedes; el sudor compartido vale por dos.
Aquí también hace un sol de justicia, me imagino por las Extremaduras y Andalucía, sin olvidar Toledo, que también le pega de narices.
La semana que viene contestaré a varios mensajes que tengo pendientes.
Buen fin de ... (ver texto completo)
Anamaria, me alegro mucho que te anime a escribir te vi de casualidad tuve que corregir cosas del escrito a Angel (soy un desastre) por eso te he visto.
Muchos muchos besos guapa
Noemi yo tambiem lo leí era insoportable, igual la hacia groseramente con los jubilados de este foro, y no entiendo porque lo somos casi todos, y el lo sera algún día supongo, pero parece que disfruta haciéndolo, que pena, y que ganas de ofender a los demás sin motivo ni fundamento.
Un beso bonita.
ELO. Por lo que cuenta Noemí no tengo la menor duda es: EL SEGOVIANO.
Noemi yo tambiem lo leí era insoportable, igual la hacia groseramente con los jubilados de este foro, y no entiendo porque lo somos casi todos, y el lo sera algún día supongo, pero parece que disfruta haciéndolo, que pena, y que ganas de ofender a los demás sin motivo ni fundamento.
Un beso bonita.