"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Buenas tardes
Foto enviada por anamaria


Mi amigo Google me informa que el nombre científico o latino es Viburnum opulus.

- Nombre común o vulgar: Bola de nieve, Mundillo, Sauquillo.

saludos
Gracias Iberia por tus molestias.
Casi lo dejamos en bola de nieve y así nos entendemos todos.
Saludos.
Más al detalle no se puede.
Por aquí por Extremadura no las he visto nunca, seguramente necesitan un clima más fresco
Buenas tardes,
aquí os dejo unas flores de temporada, para mí bolas de nieve, su nombre científico ni ídéa, a ver si Yoli o Iberia nos lo pueden decir.
Preciosas, Fernanda tiene uno grande en la huerta pero no me he acordado de preguntarle si ya florecieron
Mi amigo Google me informa que el nombre científico o latino es Viburnum opulus.

- Nombre común o vulgar: Bola de nieve, Mundillo, Sauquillo.

saludos
Gracias Iberia, en el pueblo siempre "bolas de nieve" que por cierto se dan muy bien
Buenas tardes,
aquí os dejo unas flores de temporada, para mí bolas de nieve, su nombre científico ni ídéa, a ver si Yoli o Iberia nos lo pueden decir.
Mi amigo Google me informa que el nombre científico o latino es Viburnum opulus.

- Nombre común o vulgar: Bola de nieve, Mundillo, Sauquillo.

saludos
Buenas tardes,
aquí os dejo unas flores de temporada, para mí bolas de nieve, su nombre científico ni ídéa, a ver si Yoli o Iberia nos lo pueden decir.
Más al detalle no se puede.
Buenas tardes,
aquí os dejo unas flores de temporada, para mí bolas de nieve, su nombre científico ni ídéa, a ver si Yoli o Iberia nos lo pueden decir.