"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Yoli no sera los pendientes de la reina que me trajiste tan bonitos como esos
Foto enviada por elo


Yoli no sera los pendientes de la reina que me trajiste tan bonitos como esos.
¡Que cosa mas linda!
¿Estas solita?, a anamaria no le apetece aun, lo comprendo, el sábado comimos con ella en el pantano, y no hablaba de otra cosa, su madre, su madre, y su madre, estuvimos hasta cerca de las 9 de la noche, se estaba de miedo de bien, se nos pasó sin enterarnos.
Hoy en León 40 Gºc es horrible el calor y no creas que por la noche no refresca demasiado, tu en la paya que suerte.
LLego Marcos y Maria, ... (ver texto completo)
Sí Elo es la misma plantita, a ver si te crece y te da flores tan bonitas como esas
Marcos llegó ayer, Maria viene el lunes, se han repartido para pasar con la familia todo el tiempo posible, a ver si se les arregla darse una vueltina por León aunque solo sea un par de días, pero ya veremos porque el tiempo se pasa rápido y no traen mucho
Yoli no sera los pendientes de la reina que me trajiste tan bonitos como esos.
¡Que cosa mas linda!
¿Estas solita?, a anamaria no le apetece aun, lo comprendo, el sábado comimos con ella en el pantano, y no hablaba de otra cosa, su madre, su madre, y su madre, estuvimos hasta cerca de las 9 de la noche, se estaba de miedo de bien, se nos pasó sin enterarnos.
Hoy en León 40 Gºc es horrible el calor y no creas que por la noche no refresca demasiado, tu en la paya que suerte.
LLego Marcos y Maria, ... (ver texto completo)