"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Buenas tardes
Foto enviada por anamaria


Buenas tardes,
hoy "Felicidades para todas las llamadas Nieves", y en especial para nuestra querida amiga Nieves Elena... Qué suerte, tiene dos santos.
Le envío la ultima vara que ha salido de la Cana de la Indias, éste año la última espectacular como podéis ver.
Que pases buen día y lo dicho, felicidades.
Hola! Muchas gracias, ya sabés cuánto me gustan las flores! Ésta, que aquí llamamos "gladiolo" es muy bella!
Ana María, vos también tenés dos santos. Santa Ana fue el 26 de julio, dice mi santoral y, no he sido capaz de recordarlo... igual siempre te tengo presente. Pronto será Santa María.
Besitos.
Buenas tardes,
hoy "Felicidades para todas las llamadas Nieves", y en especial para nuestra querida amiga Nieves Elena... Qué suerte, tiene dos santos.
Le envío la ultima vara que ha salido de la Cana de la Indias, éste año la última espectacular como podéis ver.
Que pases buen día y lo dicho, felicidades.
Pues yo aprovecho tan preciosa Canna para felicitar también a Nieves
Que tengas un buen dia amiga
Un abrazo
Buenas tardes,
hoy "Felicidades para todas las llamadas Nieves", y en especial para nuestra querida amiga Nieves Elena... Qué suerte, tiene dos santos.
Le envío la ultima vara que ha salido de la Cana de la Indias, éste año la última espectacular como podéis ver.
Que pases buen día y lo dicho, felicidades.