"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Pues yo, si no cambian las cosas, de aquí a un mes estaré haciendo lo mismo que la rana
Foto enviada por anamaria


Todo se andará Dª Yoli, depende, igual hacemos la vuelta a casa juntos.
¡Ah mira, pues no estaría mal, ya hablaremos
¡Estupendo! para san Froilán aún andaremos por ahí, quedadas habrá ya lo creo! pero no ibas a dejar las vacaciones para venir a Navalmoral? a ver si la vamos a tener!
Todo se andará Dª Yoli, depende, igual hacemos la vuelta a casa juntos.
Pues se lo explico oiga ¡
Que toooolllll mundo tiene derecho a vacaciones, y aprovechando los lunes festivos, 5 de Octubre San Froilán-festivo en León-, lunes y otro día más 12 de octubre-El Pilar-, lunes fiesta nacional, y quizás un día o un par más, me cojo unos días de descanso total y como la rana verde.
Qué te parece?, ya hablamos de las "quedadas", que las habrá.
¡Estupendo! para san Froilán aún andaremos por ahí, quedadas habrá ya lo creo! pero no ibas a dejar las vacaciones para venir a Navalmoral? a ver si la vamos a tener!
Y eso? Me lo explique oiga
Pues se lo explico oiga ¡
Que toooolllll mundo tiene derecho a vacaciones, y aprovechando los lunes festivos, 5 de Octubre San Froilán-festivo en León-, lunes y otro día más 12 de octubre-El Pilar-, lunes fiesta nacional, y quizás un día o un par más, me cojo unos días de descanso total y como la rana verde.
Qué te parece?, ya hablamos de las "quedadas", que las habrá.
Pues yo, si no cambian las cosas, de aquí a un mes estaré haciendo lo mismo que la rana.
Y eso? Me lo explique oiga
Pues yo, si no cambian las cosas, de aquí a un mes estaré haciendo lo mismo que la rana.