"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

La verdad es que todo resultó muy bien Nieves, fue un acto sencillo pero bonito y concurrido
Foto enviada por yoli


La verdad es que todo resultó muy bien Nieves, fue un acto sencillo pero bonito y concurrido, al final nos quedamos cortos con los libros, habrá que hacer una nueva edición. Estamos muy contentos
Quiero recordar, que por escrito no le he dado mi enhorabuena a D. José María por su libro tan entretenido, sí en persona, que sentí mucho el no asistir a la gala, pero mi corazón estaba con todos ellos, y lo saben.
Yo también me alegro de vuestro éxito.

Un saludo.
Gracias Ángel, se agradece
Un abrazo amigo
La verdad es que todo resultó muy bien Nieves, fue un acto sencillo pero bonito y concurrido, al final nos quedamos cortos con los libros, habrá que hacer una nueva edición. Estamos muy contentos
Yo también me alegro de vuestro éxito.

Un saludo.
La verdad es que todo resultó muy bien Nieves, fue un acto sencillo pero bonito y concurrido, al final nos quedamos cortos con los libros, habrá que hacer una nueva edición. Estamos muy contentos
Me alegro mucho, porque el acto fue exitoso y porque hay que hacer una nueva edición! Eso dice a las claras que el libro ha gustado, y cómo no! Abrazos.
La verdad es que todo resultó muy bien Nieves, fue un acto sencillo pero bonito y concurrido, al final nos quedamos cortos con los libros, habrá que hacer una nueva edición. Estamos muy contentos