"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Hola guapa, muy buenas tardes lluviosas por Extremadura
Foto enviada por yoli


Pues no, no son iguales físicamente, pero yo pongo Virgen del Camino y me salen las dos
Pues menudo dilema, a ver si me entero porque yo creo que la que está en la iglesia del Mercado no es la antigua que esa la tienen los Dominicos en el santuario de La virgen del camino pueblo
Hola Dª Yoli, pues ma has pillao... ni idea, suelo ir a la novena, este año no, el tiempo escaso que tengo me lo ha impedido.
Y por qué lo de la pregunta?, no son todas las vírgenes "CUASI IGUALES"?
Pues no, no son iguales físicamente, pero yo pongo Virgen del Camino y me salen las dos
Hola Dª Yoli, pues ma has pillao... ni idea, suelo ir a la novena, este año no, el tiempo escaso que tengo me lo ha impedido.
Y por qué lo de la pregunta?, no son todas las vírgenes "CUASI IGUALES"?
... Unas más que otras.
¡Hola guapa, muy buenas tardes lluviosas por Extremadura
Oye una pregunta que me hago y no me la se contestar, a ver si tú muy de novena que eres me sabes decir cual es la verdadera Virgen del Camino
esta?
Hola Dª Yoli, pues ma has pillao... ni idea, suelo ir a la novena, este año no, el tiempo escaso que tengo me lo ha impedido.
Y por qué lo de la pregunta?, no son todas las vírgenes "CUASI IGUALES"?
¡Hola guapa, muy buenas tardes lluviosas por Extremadura
Oye una pregunta que me hago y no me la se contestar, a ver si tú muy de novena que eres me sabes decir cual es la verdadera Virgen del Camino
esta?