"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Uuuffff esta dice que es de 1960 pero yo eso no lo recuerdo así nunca y yo de niña jugaba
Foto enviada por yoli


Para mí se han equivocado en la fecha, pero igual es verdad, el mundo no corre vuela.
Yo también creo que es de antes porque yo conocí mucho la zona pero...... son muchos años los pasados y mi memoria tampoco es que sea muy boyante jjajajajajaja, vaya usté a saber
¡Uuuffff esta dice que es de 1960 pero yo eso no lo recuerdo así nunca y yo de niña jugaba mucho en el jardín de San Francisco. ¡Vamos, que no logro situarme!

A la derecha el Jardín de San Francisco y los Franciscanos. De frente casas de planta baja dedicadas a la venta de carbón.
Calle Lancia- Plaza S. Francisco.
(Hacia 1960)
Para mí se han equivocado en la fecha, pero igual es verdad, el mundo no corre vuela.
¡Uuuffff esta dice que es de 1960 pero yo eso no lo recuerdo así nunca y yo de niña jugaba mucho en el jardín de San Francisco. ¡Vamos, que no logro situarme!

A la derecha el Jardín de San Francisco y los Franciscanos. De frente casas de planta baja dedicadas a la venta de carbón.
Calle Lancia- Plaza S. Francisco.
(Hacia 1960)
YOLI. No creo que sea de los años 60. Creo que es muchos años atrás.
¡Uuuffff esta dice que es de 1960 pero yo eso no lo recuerdo así nunca y yo de niña jugaba mucho en el jardín de San Francisco. ¡Vamos, que no logro situarme!

A la derecha el Jardín de San Francisco y los Franciscanos. De frente casas de planta baja dedicadas a la venta de carbón.
Calle Lancia- Plaza S. Francisco.
(Hacia 1960)