"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

A falta de la gallina de los huevos de oro, la nave de avicultura esconde entre sus más de
Foto enviada por yoli


Buenas tardes,
seguimos con agua y muuuuuucha, demasiada.
Por cierto, el huevo azulín, sólo me trapiñé uno, muy rico me supo.
Hoy no puedo contaros más, en casa del herrero cuchillo de palo dice el refrán.
Mi auto ha roto una pieza, a ver si lo reparan que mañana tengo reunión con amigos buenos, buenos, de los de verdad. Pulpo, cachelos, torta fuchada y vino de la nuestra tierrina, la de León.
Buen fin de semana os deseo, salud y claro felicidad.
Buenas y lluviosas tardes de domingo en el hemisferio sur. Ya nos están saliendo escamas y a los más duros, verdín. Parece que hay agua de lluvia para todo el mundo... Anamaría, ya nos dirás qué tal el pulpo y me explicarás qué es una torta fuchada! Y, por supuesto, que el coche haya estado en funcionamiento para llegar al amistoso encuentro sabatino.
En cuanto a los huevos azules, mi teoría - que las gallinas blancas ponen huevos blancos y las coloradas los ponen con cáscara marrón - se ha caído ... (ver texto completo)
Buenas tardes,
seguimos con agua y muuuuuucha, demasiada.
Por cierto, el huevo azulín, sólo me trapiñé uno, muy rico me supo.
Hoy no puedo contaros más, en casa del herrero cuchillo de palo dice el refrán.
Mi auto ha roto una pieza, a ver si lo reparan que mañana tengo reunión con amigos buenos, buenos, de los de verdad. Pulpo, cachelos, torta fuchada y vino de la nuestra tierrina, la de León.
Buen fin de semana os deseo, salud y claro felicidad.
¡aahh espero que no sea nada lo del coche no vayan a fastidiarse los planes
Buenas tardes,
seguimos con agua y muuuuuucha, demasiada.
Por cierto, el huevo azulín, sólo me trapiñé uno, muy rico me supo.
Hoy no puedo contaros más, en casa del herrero cuchillo de palo dice el refrán.
Mi auto ha roto una pieza, a ver si lo reparan que mañana tengo reunión con amigos buenos, buenos, de los de verdad. Pulpo, cachelos, torta fuchada y vino de la nuestra tierrina, la de León.
Buen fin de semana os deseo, salud y claro felicidad.
Uuffff visita inesperada y se acaban de ir, lo siento.
Pues nada ya será hasta el lunes. Me da mucha envidia lo de la reunión sobre todo por el pulpito, los cachelos y la torta fuchada jjajajajaja no es verdad, eso pesa pero sobre todo lo que me da envidia es la compañía. Ya llegará junio y me resarciré de todo
Que lo paséis muy bien cosa que no dudo. Besos a todos
A falta de la gallina de los huevos de oro, la nave de avicultura esconde entre sus más de 40 especies de aves una auténtica "joya", especialmente para aquellos visitantes preocupados por su salud. Se trata de la gallina araucana, un especimen famoso por sus llamativos huevos azules... libres de colesterol. "Se ha comprobado médicamente que estos animales ponen huevos sin colesterol, lo que ha hecho que en los últimos años estén muy de moda y se haya disparado su venta"

Oye pues muy bien, habrá ... (ver texto completo)
Buenas tardes,
seguimos con agua y muuuuuucha, demasiada.
Por cierto, el huevo azulín, sólo me trapiñé uno, muy rico me supo.
Hoy no puedo contaros más, en casa del herrero cuchillo de palo dice el refrán.
Mi auto ha roto una pieza, a ver si lo reparan que mañana tengo reunión con amigos buenos, buenos, de los de verdad. Pulpo, cachelos, torta fuchada y vino de la nuestra tierrina, la de León.
Buen fin de semana os deseo, salud y claro felicidad.
A falta de la gallina de los huevos de oro, la nave de avicultura esconde entre sus más de 40 especies de aves una auténtica "joya", especialmente para aquellos visitantes preocupados por su salud. Se trata de la gallina araucana, un especimen famoso por sus llamativos huevos azules... libres de colesterol. "Se ha comprobado médicamente que estos animales ponen huevos sin colesterol, lo que ha hecho que en los últimos años estén muy de moda y se haya disparado su venta"

Oye pues muy bien, habrá ... (ver texto completo)