"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Yoli, Anamaría, el otro día os pregunté por esta planta. ¿Sabéis el nombre? Besines
Foto enviada por Noemí


Anthurium.. o lirio flamingo. Realmente bonita
Hola tengo un lirio anthurium y las hojas tienen manchas, y la tierra ha creado moho, la he sacado fuera en una terraza aclimatada con luminosidad sin el sol directo, no la riego mucho, solo una vez a la semana, la maceta es la que venía con ella, que me recomendáis?
La podría cambiar d3 maceta a una mas grande? Debo ir quitando las hojas secas? Y por último que le ocurre a la tierra porque ha creado moho.. muchisimas gracias de antemano
Un saludo Anónimo (2317).
Hasta mañana y feliz descanso amigos.
Buenaaas! que he tenido que salir y ya llego tarde
Un saludo Anónimo (2317).
Hasta mañana y feliz descanso amigos.
Feliz noche
Anthurium.. o lirio flamingo. Realmente bonita
Un saludo Anónimo (2317).
Hasta mañana y feliz descanso amigos.
Yoli, Anamaría, el otro día os pregunté por esta planta. ¿Sabéis el nombre?

Besines.
Anthurium.. o lirio flamingo. Realmente bonita
Sí, YOLI, me contestastéis, pero no me deciáis el nombre porque os mandaba esta misma sin floración. Ya tengo el nombre, gracias. Ahora se está poniendo preciosa y claro, ya sé el truco, desde que no enciendo la calefacción ha resucitado.

Vaya chaquetitas que le haces a IRENE, PRECIOSAS.

Un abrazo, cielo.
Pues no recuerdo Noemí, seguramente con las hojas solo no logré identificarla
Hola Noemí, no recuerdo ya si te contestamos yo creo que sí pero tampoco estoy segura, te cuento

La planta se llama Anturio, te pongo algo de ella:
El Anturio tiene doble interés decorativo, puesto que posee unas atractivas, llamativas, duraderas y singulares flores que visten de color la planta, y porque posee unas hojas verdes brillantes también muy elegantes. Las flores son de distintos colores según las variedades, aunque las más habituales son las de flor roja. Éstas pueden llegar a durar ... (ver texto completo)
Sí, YOLI, me contestastéis, pero no me deciáis el nombre porque os mandaba esta misma sin floración. Ya tengo el nombre, gracias. Ahora se está poniendo preciosa y claro, ya sé el truco, desde que no enciendo la calefacción ha resucitado.

Vaya chaquetitas que le haces a IRENE, PRECIOSAS.

Un abrazo, cielo.
Yoli, Anamaría, el otro día os pregunté por esta planta. ¿Sabéis el nombre?

Besines.
No se por qué te cuento todo esto, tu plantita tiene pinta de tener una salud estupenda y es porque la sabes cuidar muy bien, pero bueno nunca está demás conocer cosas sobre ella. De todos modos ahora que conoces el nombre busca en google y encontrarás montón de cosa sobre ella
Yoli, Anamaría, el otro día os pregunté por esta planta. ¿Sabéis el nombre?

Besines.
Hola Noemí, no recuerdo ya si te contestamos yo creo que sí pero tampoco estoy segura, te cuento

La planta se llama Anturio, te pongo algo de ella:
El Anturio tiene doble interés decorativo, puesto que posee unas atractivas, llamativas, duraderas y singulares flores que visten de color la planta, y porque posee unas hojas verdes brillantes también muy elegantes. Las flores son de distintos colores según las variedades, aunque las más habituales son las de flor roja. Éstas pueden llegar a durar ... (ver texto completo)
Puede tratarse de una "cala" de flor roja. En mi casa hay "calas" de flor blanca conocidas como oido del profeta.

Saludos
Gracias, Iberia. La compré en otoño en un súpermercado, ha estado inactiva todo el invierno y ahora está comenzando a florecer otra vez, sólo sé que es tropical.

Buenas tardes.
Yoli, Anamaría, el otro día os pregunté por esta planta. ¿Sabéis el nombre?

Besines.
Puede tratarse de una "cala" de flor roja. En mi casa hay "calas" de flor blanca conocidas como oido del profeta.

Saludos
Yoli, Anamaría, el otro día os pregunté por esta planta. ¿Sabéis el nombre?

Besines.