"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Os deseo un buen fin de semana. Besossssssss
Foto enviada por anamaria


Saludos anamaria.
Buen fin de semana amigos.
Besossssssssssss.
Ana María. Teniendo salud (dinero no mucho, tampoco importa) cualquier día de la semana es bueno. Mira, yo como jubilado, suelo coger mis "vacaciones" cuando los demás están trabajando, tanto es así que, el próximo martes me voy de vacaciones a ¡MI PUEBLO QUE ES LEÓN! Si no ocurre nada anormal. Si te digo la verdad los fines de semana me aburren. Pero bueno. Me conformo.

Un saludo.
Buen fin de semana amigos.
Besossssssssssss.
Pues buen fin de semana para todos. Visita imprevista me impidió continuar con nuestro amigo Guzmán. Ya será otro día
Besos y hasta mañana
Buen fin de semana amigos.
Besossssssssssss.
Os deseo un buen fin de semana.
Besossssssss.
Pues hala, que usted disfrute del finde. Yo mañana tengo cena con la asociación, todos los años lo pasamos muy bien así que este año seguro que no va a ser menos
Os deseo un buen fin de semana.
Besossssssss.
Igual que al bichito se me ha quedado la cara cara con tu visita relámpago jjajajajaja
Nos podías contar como anda el tiempo por los Leones no, ¿nieva o no nieva? por aquí hoy no ha dejado de llover pero bien, imagino que cuando podamos ver la Sierra de Gredos estará nevada hasta bien abajo. A juzgar por el frío que hace por aquí toda esta lluvia en los altos es nieve, de hecho hoy comentaban en el telediario que en Piornal el pueblo más alto de la sierra había 40 cm.
Os deseo un buen fin de semana.
Besossssssss.